Trump posterga su reunión con Ro­sens­tein

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

El pre­si­den­te Do­nald Trump pos­ter­gó ayer la reunión que iba a te­ner con el sub­se­cre­ta­rio de Jus­ti­cia, Rod Ro­sens­tein, en me­dio de con­je­tu­ras de que Ro­sens­tein se­ría des­pe­di­do an­te ver­sio­nes de que hi­zo co­men­ta­rios crí­ti­cos con­tra el man­da­ta­rio.

La vo­ce­ra de la Ca­sa Blan­ca, Sa­rah Huc­ka­bee San­ders, pre­ci­só que Trump ha­bló con Ro­sens­tein “ha­ce unos mi­nu­tos” y que se de­ci­dió pos­ter­gar la reunión pa­ra la pró­xi­ma se­ma­na, a fin de evi­tar que in­ter­fie­ra con las au­dien­cias so­bre las de­nun­cias de agre­sión se­xual lan­za­das con­tra el no­mi­na­do de Trump pa­ra la Cor­te Su­pre­ma, Brett Ka­va­naugh.

“Ellos no quie­ren ha­cer na­da que pue­da in­ter­fe­rir con la au­dien­cia”, di­jo la por­ta­voz. La suer­te de Ro­sens­tein es in­cier­ta da­das ver­sio­nes del dia­rio New York Ti­mes, de que ha­bía in­si­nua­do gra­bar su­brep­ti­cia­men­te al pre­si­den­te y em­plear una cláu­su­la de la Cons­ti­tu­ción que per­mi­te la des­ti­tu­ción del je­fe de Es­ta­do. Trump ase­gu­ró el día an­te­rior que Ro­sens­tein ha­bló con él y le di­jo que lo que de­cían esas ver­sio­nes no era cier­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.