Mú­si­ca edu­ca­ti­va con sa­bor a P. R.

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

noa­me­ri­ca­nas y es­pe­cial­men­te puer­to­rri­que­ñas”.

Su pri­me­ra pro­duc­ción se ti­tu­la Una voz, un com­pi­la­do de 10 te­mas ori­gi­na­les acom­pa­ña­do de un li­bro de ilus­tra­cio­nes y le­tras. Una voz con­tie­ne tra­duc­cio­nes en in­glés para el be­ne­fi­cio de los ni­ños bi­lin­gües.

Con la co­la­bo­ra­ción del can­tan­te puer­to­rri­que­ño Cos­me y la ilus­tra­do­ra ca­na­dien­se An­nie Wil­kin­son, Una voz es una pro­pues­ta sa­na, edu­ca­ti­va, un pro­duc­to de ca­li­dad que pue­de ser dis­fru­ta­do por los ni­ños en edad prees­co­lar y sus fa­mi­lia­res. Es el per­fec­to re­ga­li­to de Na­vi­dad, cum­plea­ños y cual­quier oca­sión es­pe­cial.

Sán­chez es gra­dua­da de maes­tría del Bos­ton Con­ser- va­tory. Es­tu­dió unos años en el Con­ser­va­to­rio de Mú­si­ca de Puer­to Ri­co y se desem­pe­ña ma­yor­men­te en la mú­si­ca clá­si­ca con­tem­po­rá­nea y la ópe­ra.

Mien­tras que Re­yes, gra­dua­do del Con­ser­va­to­rio de Mú­si­ca de Puer­to Ri­co co­mo mú­si­co, ha lan­za­do va­rios dis­cos co­mo so­lis­ta y ha par­ti­ci­pa­do en gi­ras con gran­des ar­tis­tas la­ti­noa­me­ri­ca­nos, co­mo Draco Rosa y Ri­car­do Ar­jo­na. Co­mo pro­duc­tor, se ha de­di­ca­do a des­cu­brir y desa­rro­llar a ar­tis­tas jó­ve­nes.

Am­bos mú­si­cos puer­to­rri­que­ños es­tán ra­di­ca­dos en la ciu­dad de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia.

Para más in­for­ma­ción, ac­ce­da la pá­gi­na elec­tró­ni­ca https:// www. can­cio­nes­rai­ces­ya­las. com/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.