Metro Puerto Rico

Cala hondo en Lady Gaga y Cooper

-

chos en el elenco, como Anthony Ramos, quien da vida al mejor amigo de Ally. El actor de 26 años, quien creció en los proyectos de Bushwick, en Brooklyn, recibió su gran oportunida­d cuando Lin-Manuel Miranda le dio un papel en su megaéxito de Broadway Hamilton.

“He tenido profesores que me han dicho: ‘Tienes que ser esto o tienes que ser aquello para ser exitoso. Tienes que cambiar tu forma de hablar. Tienes que dejarte crecer el pelo’. Me han dicho todo tipo de cosas para darme la fórmula del éxito”, dijo Ramos. “Pero me di cuenta de que, como se ve al final de esta película, todo lo que uno tiene que hacer es quererse y creer en uno mismo, y seguir siendo fiel a lo que es”.

Gaga, quien ha promovido entre sus fans un mensaje de autoacepta­ción, dijo que se identifica igualmente con su personaje y el de Jackson. La estrella del pop ha sido franca sobre sus problemas de salud mental, y ha dicho que fue violada a los 19 años.

“El apuro de Jackson en el filme es su abuso de sustancias, eso realmente se queda conmigo. El aspecto de salud mental, el aspecto del abuso de sustancias, el aspecto del trauma. Le dije a Bradley, justo después de que la vimos en Venecia, que tuve que tomarme 30 minutos conmigo misma en una habitación trasera”, dijo Gaga. “Si vuelvo a actuar, la experienci­a tiene que ser profunda como esta o no sería gratifican­te para mí”.

Cooper también dijo que Star Is Born lo ha cambiado.

“Me encuentro pensando en los diálogos que Jackson dice a menudo a la hora de pensar en asumir un nuevo proyecto: ¿qué estoy tratando de decir y cómo voy a decirlo?”, dijo el cineasta de 43 años. “Cualquier otro proyecto que venga después de este, tengo que ser brutalment­e honesto conmigo mismo y escuchar a Jackson”. A

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico