Hon­ra­rán de cuer­po pre­sen­te a Fe­rrer en el Ca­pi­to­lio

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

El cuer­po del ex­pre­si­den­te del Par­ti­do Po­pu­lar De­mo­crá­ti­co, y quien per­te­ne­ció a la Cá­ma­ra de Re­pre­sen­tan­tes, Héc­tor Fe­rrer, será ex­pues­to en el Ca­pi­to­lio de Puer­to Ri­co.

Aní­bal Jo­sé To­rres, pre­si­den­te ac­tual de la co­lec­ti­vi­dad, ofre­ció de­ta­lles de los ac­tos fú­ne­bres y ex­pli­có que, des­de las 12 del me­dio­día de hoy, los res­tos de Fe­rrer Ríos se­rán ex­pues­tos en un ac­to de re­cor­da­ción en la fu­ne­ra­ria Eh­ret en la ur­ba­ni­za­ción An­ton­san­ti, nú­me­ro 4 Bre­ma en San Juan.

Ade­más, el jue­ves, a eso de las 9:30 de la ma­ña­na, Fe­rrer Ríos será tras­la­da­do a La Ro­ton­da de El Ca­pi­to­lio don­de se le ren­di­rán ho­no­res co­mo ex­miem­bro de la Asam­blea Le­gis­la­ti­va.

Pos­te­rior­men­te, a eso de las 12:30 de la tar­de, será tras­la­da­do fren­te a la se­de del Par­ti­do Po­pu­lar en Puer­ta de Tie­rra, don­de se le ha­rá guar­dia de ho­nor y se le brin­da­rán res­pe­tos co­mo miembro de esa ins­ti­tu­ción.

Por otro la­do, el se­na­dor del Par­ti­do Nue­vo Pro­gre­sis­ta, Mi­guel Ro­me­ro, ra­di­có una re­so­lu­ción, que fue apro­ba­da por el Se­na­do, pa­ra po­ner el nom­bre del fe­ne­ci­do po­lí­ti­co al Cen­tro Com­pren­si­vo de Cán­cer, en­fer­me­dad de la que pa­de­ció Fe­rrer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.