Se­ría de­ci­si­vo pa­ra So­la­ri par­ti­do fren­te al Cel­ta

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Cuan­do el Real Ma­drid vi­si­te al Cel­ta de Vi­go es­te do­min­go, el téc­ni­co in­te­ri­no San­tia­go So­la­ri dis­pon­drá su úl­ti­ma opor­tu­ni­dad pa­ra con­ven­cer al club de que de­be que­dar­se con el pues­to.

So­la­ri ha guia­do al equi­po a tres triun­fos des­de que fue lla­ma­do del Cas­ti­lla, la fi­lial ju­ve­nil del Ma­drid, pa­ra re­em­pla­zar a Ju­len Lo­pe­te­gui tras una ra­cha de ma­los re­sul­ta­dos que se co­ro­nó con la go­lea­da 5-1 que su­frie­ron an­te el Bar­ce­lo­na.

Al in­di­car que So­la­ri to­ma­ría las rien­das del equi­po pro­vi­sio­nal­men­te, el Ma­drid de­jó en cla­ro que se­guía bus­can­do a un re­em­pla­zo per­ma­nen­te. La pren­sa es­pa­ño­la con­je­tu­ró que al­gu­nos de los po­si­bles can­di­da­tos de al­to per­fil al co­di­cia­do pues­to se­rían An­to­nio Con­te, Ro­ber­to Mar­tí­nez y Mau­ri­cio Po­chet­tino. Tam­bién so­nó Jo­sé Mou­rin­ho, ex­téc­ni­co del Ma­drid.

El nue­vo téc­ni­co ten­dría tiem­po pa­ra aco­plar­se a sus fun­cio­nes la pró­xi­ma se­ma­na, cuan­do hay un re­ce­so in­ter­na­cio­nal. El Ma­drid ten­drá 12 días en­tre par­ti­dos. Re­gre­sa con un par­ti­do en Ei­bar por la li­ga es­pa­ño­la an­tes de vi­si­tar a la Ro­ma en un par­ti­do que, pro­ba­ble­men­te, de­ci­di­rá el pri­mer pues­to en su gru­po de la Li­ga de Cam­peo­nes.

Si So­la­ri ga­na en Cel­ta, el ex­me­dio­cam­pis­ta del Ma­drid ten­dría fuer­tes ar­gu­men­tos pa­ra afir­mar que la de­ci­sión co­rrec­ta pa­ra el club es no ha­cer cam­bios.

“So­lo pue­do pen­sar en el pró­xi­mo par­ti­do, a to­dos los efec­tos, y me pa­re­ce bien. So­lo pue­do ver el pró­xi­mo es­la­bón de la ca­de­na”, di­jo So­la­ri el miér­co­les tras ga­nar 5-0 en Vik­to­ria Plzen. “El fút­bol es pre­sen­te y lo más im­por­tan­te es el si­guien­te par­ti­do. He­mos pa­sa­do con no­ta es­te par­ti­do y aho­ra te­ne­mos que pen­sar en el pró­xi­mo y po­ner to­das nues­tras fuer­zas y ener­gía en él”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.