Kia­ria Liz par­te ha­cia Miss Uni­ver­se

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Co­mo la pri­me­ra can­di­da­ta de Puer­to Ri­co ba­jo la nue­va or­ga­ni­za­ción co­man­da­da por De­ni­se Qui­ño­nes Au­gust, par­tió ayer mar­tes, ha­cia Bang­kok, Tai­lan­dia, Kia­ra Liz Or­te­ga pa­ra la edi­ción nú­me­ro 67 del con­cur­so in­ter­na­cio­nal.

La bel­dad de 25 años se mos­tró emo­cio­na­da de que en so­lo ho­ras to­ca­rá sue­lo tai­lan­dés por pri­me­ra vez, y fue des­pe­di­da por fa­mi­lia­res y fa­ná­ti­cos que lle­ga­ron has­ta el ae­ro­puer­to in­ter­na­cio­nal Luis Muñoz Marín en Ca­ro­li­na.

“Es­toy bien dis­pues­ta a dis­fru­tar­me to­do el pro­ce­so co­mo so­lo Kia­ra Liz sa­be ha­cer. Fue­ron mu­chos sa­cri­fi­cios, pe­ro yo sé que val­drá la pe­na. Los ple­ne­ros me pu­sie­ron a bai­lar aho­ra. Es­toy con­ten­ta con es­ta eta­pa en mi vi­da. Es­toy ha­cien­do es­to por­que amo mi pa­tria y quie­ro po­ner a Puer­to Ri­co bien en al­to”, di­jo la rin­coe­ña an­tes de to­mar su pri­mer vue­lo que la lle­va­rá a Tai­lan­dia.

So­bre el equi­pa­je que lle­va­rá al cer­ta­men, la re­pre­sen­tan­te bo­ri­cua ase­gu­ró en en­tre­vis­ta con Lo sé to­do (Wa­pa TV) que lo­gró re­du­cir sus ma­le­tas a cin­co. “Lo­gra­mos re­du­cir to­do el equi­pa­je con to­do mi equi­po”.

Or­te­ga vol­vió a de­fen­der el ves­ti­do tí­pi­co, el cual fue con­fec­cio­na­do por el di­se­ña­dor puer­to­rri­que­ño Jos­huan Apon­te.

“A mí me gus­tó mi tra­je. Fue al­go que qui­si­mos re­fle­jar que des­pués de Ma­ría, que se­gui­mos aquí. Qui­si­mos ha­cer al­go atí­pi­co por­que hay un an­tes y des­pués de Ma­ría. Creo que era ne­ce­sa­rio lle­var­lo a Miss Uni­ver­so y mos­trar la par­te po­si­ti­va”.

Por otra par­te, Miss Uni­ver­se Puer­to Ri­co apos­tó a su per­so­na­li­dad co­mo car­ta de pre­sen­ta­ción an­te las más de 90 can­di­da­tas con las que com­pe­ti­rá por la co­ro­na que os­ten­ta la sud­afri­ca­na De­miLeigh Nel-Pe­ters. “Uno tie­ne que sa­ber sus cua­li­da­des. Me co­noz­co y sé que es la per­so­na­li­dad, sien­do yo. Ser siem­pre yo y dis­fru­tár­me­lo to­do”. Tam­bién ex­hor­tó al pue­blo de Puer­to Ri­co a es­tar pen­dien­te a su pa­pel en Miss Uni­ver­so, cu­ya no­che fi­nal se trans­mi­ti­rá por Wa­pa TV el pró­xi­mo do­min­go 16 de di­ciem­bre. “Mu­chas gra­cias por su apo­yo. Con­ti­núen con su apo­yo. Aho­ra más que nun­ca los ne­ce­si­to. Gra­cias por su ca­ri­ño y pa­la­bras”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.