Jeep pre­sen­ta la Gla­dia­tor 2020 en el Au­to Show de L.A.

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

que ca­ta­lo­ga­ron co­mo “la pic­kup de me­dio ta­ma­ño más ca­paz de la his­to­ria”.

“In­dis­cu­ti­ble­men­te, una pic­kup e in­me­dia­ta­men­te re­co­no­ci­ble co­mo Jeep, el nue­vo Gla­dia­tor 2020 re­pre­sen­ta lo úl­ti­mo en vehícu­los pre­pa­ra­dos pa­ra lle­var a ca­bo to­do ti­po de aven­tu­ras al ai­re li­bre”, se­ña­ló Tim Ku­nis­kis, res­pon­sa­ble de la mar­ca Jeep–Nor­tea­mé­ri­ca. “En to­das par­tes, nos he­mos en­con­tra­do con un ex­tra­or­di­na­rio in­te­rés por un vehícu­lo tan ex­clu­si­vo co­mo es­te, tan­to por par­te de nues­tros lea­les clien­tes co­mo de com­pra­do­res de pic­kups. Co­mo he­re­de­ro de un ri­co y or­gu­llo­so li­na­je de pic­kups Jeeps du­ras y con­fia­bles, el Gla­dia­tor com­bi­na ro­bus­tez, fun­cio­na­li­dad y ver­sa­ti­li­dad, dan­do co­mo re­sul­ta­do la pic­kup de me­dia­na más ca­paz de la his­to­ria”, agre­gó el eje­cu­ti­vo. El nue­vo Gla­dia­tor 2020 cuen­ta con los sis­te­mas 4x4 Com­man­dT­rac y Rock-Trac, la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de los ejes Da­na 44, los di­fe­ren­cia­les con blo­queo elec­tró­ni­co de­lan­te­ro y tra­se­ro Tru-Lok, el di­fe­ren­cial de des­li­za­mien­to li­mi­ta­do Trac-Lok, ex­clu­si­va ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra que se des­co­nec­ta elec­tró­ni­ca­men­te y neu­má­ti­cos to­do­te­rreno de 33 pul­ga­das.

Las versiones Over­land y Ru­bi­con ofre­cen, co­mo op­ción, fa­ros de­lan­te­ros y an­ti­nie­bla LED. Asi­mis­mo, se de­ta­lló que los vehícu­los que es­tán equi­pa­dos con LEDs cuen­tan tam­bién con lu­ces de cir­cu­la­ción diur­na que for­man un ha­lo al­re­de­dor del pe­rí­me­tro ex­te­rior de

los fa­ros de­lan­te­ros.

En cuan­to al di­se­ño in­te­rior, el mo­de­lo cuen­ta con una con­so­la cen­tral ins­pi­ra­da por la he­ren­cia Jeep, que pre­sen­ta un di­se­ño lim­pio y es­cul­pi­do que com­ple­men­ta al del ta­ble­ro de ins­tru­men­tos. El pa­nel de ins­tru­men­tos re­ves­ti­do a mano, de se­rie en la ver­sión Over­land y dis­po­ni­ble co­mo op­ción en la Ru­bi­con, pre­sen­ta su­per­fi­cies sua­ves al tac­to con cos­tu­ras que con­tras­tan.

Fi­nal­men­te, el pa­nel de ins­tru­men­tos lu­ce una pan­ta­lla de 3.5 pul­ga­das o una op­cio­nal de 7 pul­ga­das LED. En la fa­se de lan­za­mien­to, el nue­vo Jeep Gla­dia­tor se­rá im­pul­sa­do por un úni­co mo­tor: el co­no­ci­do Pen­tas­tar V-6 de 3.6 li­tros. En 2020 se in­cor­po­ra­rá a la lí­nea un mo­tor EcoDie­sel V-6 de 3.0 li­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.