Re­co­no­cen en Bos­ton apor­ta­cio­nes so­cia­les de Cora

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

Alex Cora, sim­ple y sen­ci­lla­men­te, si­gue en la ru­ta ga­na­do­ra.

El di­ri­gen­te puer­to­rri­que­ño de los Me­dias Ro­jas de Bos­ton, Alex Cora, re­ci­bió la no­che del mar­tes el Pri­de of Bos­ton Award, re­co­no­ci­mien­to que otor­ga la Ofi­ci­na del Al­cal­de, Marty Walsh, pa­ra el Avan­ce de los In­mi­gran­tes (MOIA, por sus si­glas en in­glés).

Anual­men­te, la MOIA re­co­no­ce los “lo­gros so­bre- sa­lien­tes de or­ga­ni­za­cio­nes e in­di­vi­duos que abra­zan la di­ver­si­dad y el pa­tri­mo­nio de los in­mi­gran­tes co­mo par­te de su tra­ba­jo o ac­ti­vi­da­des ca­ri­ta­ti­vas”. En el ca­so de Cora, su re­co­no­ci­mien­to res­pon­dió a los efec­tos de “ejem­pli­fi­car el sue­ño ame­ri­cano me­dian­te sus con­tri­bu­cio­nes so­cia­les y cul­tu­ra­les en la ciu­dad y por su ca­pa­ci­dad pa­ra ha­blar de los va­lo­res más pro­fun­dos co­mo bos­to­nia­nos”.

La ce­re­mo­nia for­mó par­te de la de­ci­mo­ter­ce­ra edi­ción de la ga­la We Are Bos­ton, el prin­ci­pal even­to de es­ta na­tu­ra­le­za pa­ra re­co­no­cer las apor­ta­cio­nes de los in­mi­gran­tes en la ciu­dad.

De acuer­do con la pro­cla­ma de MOIA, “Alex Cora en­car­na el es­pí­ri­tu de We Are Bos­ton ... No es­tás aquí por­que eres el di­ri­gen­te de los Me­dias Ro­jas; es­tás aquí por quien eres co­mo ser hu­mano”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.