Ac­ce­so­rios pa­ra ce­lu­la­res son la cla­ve en Na­vi­dad

Metro Puerto Rico - - PORTADA -

En Na­vi­dad, siem­pre que­re­mos com­prar tec­no­lo­gía y, en oca­sio­nes, el di­ne­ro no nos da. Sin em­bar­go, hay op­cio­nes de com­pra. Ya se pue­den ad­qui­rir ac­ce­so­rios de te­lé­fo­nos ce­lu­la­res co­mo bo­ci­nas, co­vers, au­dí­fo­nos y mi­cas-pro­tec­to­res pa­gan­do po­co a po­co.

Me di una vuel­ta por la tien­da de T-Mo­bi­le y aquí les com­par­to al­gu­nos de los equi­pos más so­li­ci­ta­dos pa­ra co­nec­tar los te­lé­fo­nos y te­ner unas na­vi­da­des di­ver­ti­das.

Co­mien­zo con la bo­ci­na Ultimate Ear Won­der Boom Phan­tom que es una muy pe­que­ña. Lo efec­ti­vo es que pue­des de­jar­la en la ba­ñe­ra pa­ra que es­cu­ches bue­na mú­si­ca cuan­do te du­ches o que sir­va de tu com­pa­ñe­ro de via­je cuan­do va­yas a la pla­ya, sin que te preo­cu­pe que la are­na, el sol y el agua la afec­ten.

Otro dis­po­si­ti­vo muy bus­ca­do es el Sam­sung Gear IconX, con un as­pec­to atrac­ti­vo, se no­ta una cons­truc­ción de calidad. Es­tos au­ri­cu­la­res pe­que­ños en­ca­jan per­fec­ta­men­te en la ore­ja. Con es­tos au­dí­fo­nos inalám­bri­cos po­drás sa­lir a co­rrer o ca­mi­nar; y el sonido, ni ha­blar, es muy bueno.

No po­de­mos de­jar afue­ra los au­dí­fo­nos Ap­ple Ai­rPods, que su co­ne­xión ha­ce que la mú­si­ca se es­cu­che me­jor. Su di­se­ño es muy ele­gan­te.

El re­loj Sam­sung ofre­ce dos ver­sio­nes dis­tin­tas del Gear S3. En pri­mer lu­gar, es­tá la edi­ción Fron­tier, que tie­ne un es­ti­lo de­por­ti­vo. En se­gun­do, la edi­ción Clas­sic, más cen­tra­da en tra­tar de ofre­cer un plus de ele­gan­cia gra­cias a ele­men­tos co­mo su pul­se­ra de piel y unos aca­ba­dos me­nos “agre­si­vos”. Es un re­loj que tam­bién vie­ne en ta­ma­ño mu­jer y se ve muy ele­gan­te.

Por otro la­do, la nue­va ver­sión del re­loj de Ap­ple tam­bién in­clu­ye pro­tec­ción con­tra agua y, de he­cho, pue­de su­mer­gir­se has­ta 50 me­tros de pro­fun­di­dad, por lo que, si un día, vas a na­dar y ol­vi­das qui­tar­te el Ap­ple Watch de tu mu­ñe­ca, no ten­drás nada que te­mer. Los dos ta­ma­ños dis­po­ni­bles son de 38 y 42 mi­lí­me­tros y hay de­ce­nas de co­rreas de di­fe­ren­tes y di­se­ños dis­po­ni­bles pa­ra to­dos los gus­tos. Des­pués de to­do, el Ap­ple Watch es tam­bién un ac­ce­so­rio he­cho pa­ra lu­cir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.