Prin­ce Roy­ce uti­li­za el ar­te pa­ra la­bor so­cial

El can­tau­tor se unió a la cam­pa­ña “Pin­tan­do ale­gría” del Ins­ti­tu­to Psi­co­pe­da­gó­gi­co

Metro Puerto Rico - - Entretener - LYNET SAN­TIA­GO TÚA lynet.san­tia­[email protected]­tro.pr LYNET SAN­TIA­GO TÚA

Pa­ra Prin­ce Roy­ce es im­por­tan­te apor­tar un men­sa­je op­ti­mis­ta co­mo mo­de­lo pa­ra la ju­ven­tud.

Así lo ex­pre­só en en­tre­vis­ta con Me­tro el ar­tis­ta, quien re­cien­te­men­te pin­tó en la is­la el ar­te de Agui­nal­do na­vi­de­ño, una tar­je­ta na­vi­de­ña que hi­zo en co­la­bo­ra­ción con el ar­tis­ta plás­ti­co Ge­rar­do Clo­quell, con el pro­pó­si­to de re­cau­dar fon­dos pa­ra el Ins­ti­tu­to Pis­co­pe­da­gó­gi­co de Puer­to Ri­co, ins­ti­tu­ción que sir­ve de ho­gar y brin­da ser­vi­cios a jó­ve­nes y adul­tos con dis­pa­ri­dad in­te­lec­tual.

“Pa­ra mí fue un pro­yec­to bien bo­ni­to y bien di­fe­ren­te. Fue la pri­me­ra vez que pin­té en can­vas. Ca­da año siem­pre me gus­ta ayu­dar a or­ga­ni­za­cio­nes que lo ne­ce­si­ten, es­pe­cial­men­te si tie­nen que ver con ni­ños, por­que los ni­ños son el fu­tu­ro, y son ellos quie­nes han apo­ya­do mi ca­rre­ra por mu­cho tiem­po”, es­ta­ble­ció el can­tau­tor de ori­gen do­mi­ni­cano.

De he­cho, Roy­ce tam­bién par­ti­ci­pó en el es­pe­cial mu­si­cal del Ban­co Po­pu­lar, Más de un si­glo, en el cual in­ter­pre­tó “Vi­sa pa­ra un sue­ño”, de Juan Luis Gue­rra.

“Hi­ci­mos es­te pro­yec­to del es­pe­cial por­que tam­bién es por una bue­na cau­sa”, ex­pli­có en re­fe­ren­cia a la Fun­da­ción Ban­co Po­pu­lar, que apo­ya pro­yec­tos mu­si­ca­les de es­cue­las y a en­ti­da­des que pro­mue­ven las ar­tes mu­si­ca­les.

De su par­ti­ci­pa­ción, reite­ró que “fue una agra­da­ble ex­pe­rien­cia y apren­dí mu­cho”.

“Pa­ra mí fue un pla­cer in­ter­pre­tar “Vi­sa pa­ra un sue­ño”, de Gue­rra, que es una ins­pi­ra­ción pa­ra mí y pa­ra mu­chas fa­mi­lias. Apren­dí tam­bién del men­sa­je de la can­ción de cuan­do sa­li­mos de un país pa­ra al­can­zar nues­tros sue­ños”, des­ta­có.

Ade­más, aña­dió que pu­do en­ten­der “un po­co más la cul­tu­ra puer­to­rri­que­ña y có­mo los do- mi­ni­ca­nos lle­gan a Puer­to Ri­co a tra­ba­jar”.

“Real­men­te, me en­can­tó to­do; la pro­duc­ción, el vi­deo, la can­ción y el men­sa­je. Juan Luis siem­pre me ha ser­vi­do de ins­pi­ra­ción en la mú­si­ca. Oja­lá se pue­da re­pe­tir esa ex­pe­rien­cia”, in­di­có.

Por otro la­do, el ar­tis­ta tam­bién ce­le­bra la acep­ta­ción del te­ma “Adic­to”, que gra­bó en co­la­bo­ra­ción con Marc Ant­hony.

“Es una can­ción muy di­fe­ren­te de una his­to­ria muy real. Es una con­ver­sa­ción en­tre dos ami­gos, en la cual es­ta­mos can­tan­do y ha­blan­do al mis­mo tiem­po. Tie- ne un men­sa­je po­si­ti­vo al fi­nal”, ex­pli­có.

Es­pe­ra pre­sen­tar­se pron­to en Puer­to Ri­co.

“Ya es­ta­mos en con­ver­sa­cio­nes con mi equi­po y es­pe­ro que sea pron­to”, ade­lan­tó, quien apro­ve­chó pa­ra agra­de­cer el res­pal­do de sus se­gui­do­res bo­ri­cuas.

Pa­ra fi­na­li­zar, com­par­tió que las Na­vi­da­des le gus­ta pa­sar­las con su fa­mi­lia en Nue­va York, don­de no le pue­de fal­tar el “san­co­cho do­mi­ni­cano”. En 2019, pro­yec­ta lan­zar su nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca que in­clui­rá co­la­bo­ra­cio­nes con Marc Ant­hony y Ma­lu­ma.

te­ner mi pro­pia tien­da de ro­pa”, re­cor­dó.

La fra­gan­cia la des­cri­bió con no­tas dul­ces: “Es una com­bi­na­ción en­tre flo­ra­les y fru­ta­les, co­mo cot­ton candy, con buen fi­ja­dor”.

“Par­ti­ci­pé de to­do el pro­ce­so crea­ti­vo, des­de es­co­ger la com­bi­na­ción de olo­res has­ta el di­se­ño del frasco y las fo­to­gra­fías”, con­tó.

En el plano per­so­nal ase­gu­ró que su co­ra­zón “es­tá me­jor que nun­ca”, an­tes de sol­tar una car­ca­ja­da.

En­tre tan­to, pa­ra ce­le­brar la épo­ca fes­ti­va, com­par­tió que to­da­vía es­tá en el pro­ce­so de pla­ni­fi­ca­ción.

Jac­kie com­par­ti­rá con el pú­bli­co el 15 de di­ciem­bre en Pla­za Cen­tro de Ca­guas, a las 4:00 p. m., y el 22 de di­ciem­bre, en Far­ma­cias Pla­za en Pla­za del Sol a las 4:00 p. m.

SU­MI­NIS­TRA­DA

El can­tau­tor Prin­ce Roy­ce pin­ta la obra gó­gi­co.Agui­nal­do na­vi­de­ñoco­mo par­te de la cam­pa­ña “Pin­tan­do ale­gría”, del Ins­ti­tu­to Psi­co­pe­da-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.