To­do un éxi­to “La Gran Fies­ta de Re­yes”

El or­den y la ale­gría pro­ta­go­ni­za­ron la tra­di­cio­nal re­par­ti­ción de ju­gue­tes or­ga­ni­za­da por la Ofi­ci­na de la pri­me­ra da­ma, Bea­triz Rosselló

Metro Puerto Rico - - Noticias - MA­RÍA DE LOS MI­LA­GROS CO­LÓN ma­ria.co­[email protected]­me­tro.com

Ca­da 6 de enero, Jen­ni­fer San­tia­go, ve­ci­na de Ba­ya­món, lle­ga con sus cin­co hi­jos a la tra­di­cio­nal en­tre­ga de re­ga­los or­ga­ni­za­da por For­ta­le­za. Pe­ro es­ta vez, sa­lió más con­ten­ta que de cos­tum­bre, ce­le­bran­do la or­ga­ni­za­ción del even­to, los re­ga­los, el ambiente y la fies­ta en ge­ne­ral.

“Ha es­ta­do bien chu­lo, bien bo­ni­to, bien or­ga­ni­za­do, y yo ven­go to­dos los años”, di­jo San­tia­go, mien­tras sus ni­ños, de en­tre 3 y 13 años, se aso­ma­ban des­de la fi­la pa­ra es­tu­diar cuál ju­gue­te ele­gi­rían. La lí­nea era lar­ga, pe­ro so­lía mo­ver­se con efi­cien­cia y los más chi­cos se en­tre­te­nían con mú­si­ca, co­mi­da y per­so­na­jes ani­ma­dos, y has­ta ves­tían un cas­co ama­ri­llo con el lo­go de la Au­to­ri­dad de Ener­gía Eléc­tri­ca, una de las agencias con gran pre­sen­cia en el even­to.

El go­ber­na­dor Ricardo Rosselló y la pri­me­ra da­ma Bea­triz Rosselló ter­mi­na­ron su ru­ta en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes pa­ra re­par­tir re­ga­los, en el cie­rre de ‘La Gran Fies­ta de Re­yes’ que tam­bién se ce­le­bró en mu­ni­ci­pios co­mo Yau­co, Mo­ca, Ci­dra, Ya­bu­coa, La­res y Cu­le­bra.

El ex­bo­xea­dor Fé­lix Ti­to Tri-

SUMINISTRADA

Ricardo y Bea­triz Rosselló lle­ga­ron al me­dio­día al Cen­tro de Con­ven­cio­nes, don­de dis­tri­bu­ye­ron re­ga­los y lle­va­ron un men­sa­je de es­pe­ran­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.