Frus­tra­do Fa­rru­ko an­te can­ce­la­ción de con­cier­to

Metro Puerto Rico - - Entretener - HER­MES AYALA

Fa­rru­ko se sien­te muy frus­tra­do, pues en una épo­ca de cri­sis na­cio­nal, con ma­lan­dros ma­tán­do­se en la ca­lle, él con­si­de­ra que el mu­ni­ci­pio de Ba­ya­món y el res­to de las au­to­ri­da­des per­ti­nen­tes le die­ron la es­pal­da a la ho­ra de ha­cer una ac­ti­vi­dad pa­ra lle­var mú­si­ca, ale­gría y “un men­sa­je de unión” al pue­blo.

El con­cier­to es­ta­ba pau­ta­do pa­ra hoy en el es­ta­cio­na­mien­to del San­ta Rosa Shop­ping Mall.

El ar­tis­ta se­ña­ló que

“des­de di­ciem­bre” ha es­ta­do ha­blan­do con el mu­ni­ci­pio de Ba­ya­món y el al­cal­de Ra­món Luis Ri­ve­ra. El mu­ni­ci­pio le ofre­ció el Par­que del Ni­ño, pe­ro era muy pe­que­ño, y lue­go vis­lum­bró, jun­to con el mu­ni­ci­pio, ha­cer­lo en el co­li­seo Ru­bén Ro­drí­guez, pe­ro aún no es­tá dis­po­ni­ble por los da­ños del hu­ra­cán Ma­ría.

Di­jo que es­tá en Puer­to Ri­co has­ta el 11 de enero, pues fue in­vi­ta­do a la ac­ti­vi­dad de re­par­ti­ción de re­ga­los de la Ofi­ci­na de la Pri­me­ra Da­ma, pe­ro que a úl­ti­ma ho­ra le can­ce­la­ron su par­ti­ci­pa­ción.

“No hay un se­cre­to que hay una cri­sis en el país... gen­te mu­rien­do... ¿Qué es­tá pa­san­do?”, di­jo en un momento du­ran­te una emo­ti­va y ex­ten­sa en­tre­vis­ta con Jor­ge “Mo­lus­co” Pa­bón, Pa­mea Noa y Alí Wa­rring­ton en el pro­gra­ma de Los re­yes de la pun­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.