Ford ex­plo­ra ten­den­cias nue­vas en con­su­mi­do­res

En el in­for­me la au­to­mo­triz Ford es­tu­dió sie­te ten­den­cias: bre­cha tec­no­ló­gi­ca, de­sin­to­xi­ca­ción di­gi­tal, re­cu­pe­rar el control, eco­mo­men­to, ca­lles fá­ci­les, me­dios de co­mu­ni­ca­ción so­cial y la for­ma en que per­ci­bi­mos el tra­ba­jo

Metro Puerto Rico - - Plus / Autos - ME­TRO

Ford pu­bli­có su In­for­me de Ten­den­cias 2019, que ana­li­za en pro­fun­di­dad los pro­pul­so­res del cam­bio de com­por­ta­mien­to pa­ra des­cu­brir las re­la­cio­nes di­ná­mi­cas que los con­su­mi­do­res tie­nen con un pa­no­ra­ma tec­no­ló­gi­co cam­bian­te.

“Nos pro­pu­si­mos en­con­trar las se­mi­llas de un cam­bio po­si­ti­vo, las for­mas en que es­ta­mos pre­sio­nan­do, y sien­do pre­sio­na­dos, pa­ra ha­cer­lo me­jor y ser me­jo­res”, afir­mó Sheryl Con­nelly, ge­ren­te de Ten­den­cias Glo­ba­les de Con­su­mo y Fu­tu­ros de Ford. “In­clu­so si el cam­bio nos ha­ce sen­tir in­có­mo­dos, siem­pre po­de­mos re­fle­xio­nar y con­tro­lar nues­tras pro­pias ac­cio­nes. Cuan­do nos cen­tra­mos en com­por­ta­mien­tos ac­cio­na­bles, po­de­mos ha­cer co­sas ma­ra­vi­llo­sas”, agre­gó.

Ford se en­fo­ca en el di­se­ño hu­man-cen­tric, y es­tá com­pro­me­ti­do con apro­ve­char la tec­no­lo­gía y en­con­trar soluciones de mo­vi­li­dad que abor­den las ne­ce­si­da­des hu­ma­nas, me­jo­ren las vi­das de los con­su­mi­do­res y en­ri­quez­can las co­mu­ni­da­des. Ca­da año, es­tos co­no­ci­mien­tos se uti­li­zan pa­ra dar for­ma a las prio­ri­da­des de la em­pre­sa pa­ra el fu­tu­ro e in­for­mar có­mo pien-

sa hoy so­bre las ne­ce­si­da­des del ma­ña­na.

Las con­clu­sio­nes cla­ve del sép­ti­mo “In­for­me anual de ten­den­cias de Ford” in­clu­yen que un 67 % de los en­tre­vis­ta­dos en to­do el mun­do es­tá de acuer­do en que la tec­no­lo­gía es­tá fa­ci­li­tan­do la trans­por­ta­ción al tra­ba­jo. Asi­mis­mo, del in­for­me se des­pren­de que un 84% de los adul­tos a ni­vel mun­dial es­tá de acuer­do en que las empresas de­ben ofre­cer días de sa­lud men­tal co­mo parte de sus be­ne­fi­cios.

Con­duc­ción au­tó­no­ma

“Ford cree que los vehículos de con­duc­ción au­tó­no­ma re­du­ci­rán los pun­tos dé­bi­les de la so­cie­dad y am­plia­rán el ac­ce­so al trans­por­te y a la en­tre­ga de mer­can­cías. Ford es­tá tra­ba­jan­do con otras com­pa­ñías pa­ra en­ten­der có­mo se pue­de me­jo­rar la en­tre­ga de mer­can­cías me­dian­te el uso de vehículos au­tó­no­mos. Un pro­gra­ma pi­lo­to que Ford es­tá lle­van­do a ca­bo con Wal­mart y Post­ma­tes ex­plo­ra có­mo los vehículos au­tó­no­mos pue­den com­ple­men­tar las ofer­tas de en­tre­ga a do­mi­ci­lio de Wal­mart”, in­di­có la mar­ca en una co­mu­ni­ca­ción es­cri­ta tras la publicación del in­for­me que ex­plo­ra la opi­nión de los con­su­mi­do­res en cuan­to a es­te ti­po de con­duc­ción.

SUMINISTRADA

Ford ma­ni­fes­tó sus pla­nes pa­ra lan­zar 16 vehículos to­tal­men­te eléc­tri­cos pa­ra fi­na­les de 2022, in­clui­do uno ins­pi­ra­do en Mus­tang.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.