BRE­VES

Con más la­bo­res fun­cio­na­rias de la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción

Metro Puerto Rico - - Noticias - ME­TRO

El go­ber­na­dor Ri­car­do Ros­se­lló reali­zó sie­te nom­bra­mien­tos de mu­je­res que ya es­tán en su equi­po de tra­ba­jo pa­ra ocu­par otras po­si­cio­nes en el Go­bierno de Puer­to Ri­co.

El pri­mer man­da­ta­rio re­co­men­dó y so­me­tió an­te la Jun­ta de Directores de la Au­to­ri­dad de Ca­rre­te­ras y Trans­por­ta­ción el nom­bra­mien­to de Ro­sa­na M. Agui­lar, co­mo di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de di­cha au­to­ri­dad. La nom­bra­da es in­ge­nie­ra ci­vil con más de 15 años de ex­pe­rien­cia en per­mi­sos, ad­mi­nis­tra­ción, ge­ren­cia de pro­yec­tos, in­ge­nie­ría y cons­truc­ción.

Car­los Con­tre­ras Apon­te era el di­rec­tor de la ACT y aho­ra se man­ten­drá co­mo se­cre­ta­rio del De­par­ta­men­to de Trans­por­ta­ción y Obras Pú­bli­cas.

De otro la­do, el go­ber­na­dor anun­ció que es­ta­rá no­mi­nan­do al pues­to de ins­pec­to­ra ge­ne­ral a Ive­lis­se To­rres Rivera, quien po­see una maes­tría en Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas con con­cen­tra­ción en Con­ta­bi­li­dad y un se­gun­do gra­do en Re­cur­sos Hu­ma­nos. Tam­bién po­see un ba­chi­lle­ra­to en Co­mu­ni­ca­cio­nes de la Uni­ver­si­dad de Puer­to Ri­co.

To­rres Rivera, de igual for­ma, con­ti­nua­rá co­mo co­mi­sio­na­da de la Co­mi­sión de Desa­rro­llo Coope­ra­ti­vo.

Mien­tras, pa­ra la Ad­mi­nis­tra­ción de Desa­rro­llo So­cio­eco­nó­mi­co de la Fa­mi­lia (AD­SEF), el pri­mer eje­cu­ti­vo nom­bró co­mo ad­mi­nis­tra­do­ra en pro­pie­dad a Su­ri­ma Qui­ño­nes, quien ocu­pa­ba el car­go de for­ma in­te­ri­na des­de agos­to del año pa­sa­do.

Ade­más, el go­ber­na­dor nom­bró en re­ce­so a la li­cen­cia­da San­dra To­rres co­mo di­rec­to­ra de la Ofi­ci­na de Ad­mi­nis­tra­ción y Trans­for­ma­ción de los Re­cur­sos Hu­ma­nos del Go­bierno de Puer­to Ri­co.

To­rres con­ti­nua­rá co­mo pre­si­den­ta del Ne­go­cia­do de Te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes.

Asi­mis­mo, el pri­mer eje­cu­ti­vo nom­bró a Glo­ri­mar Ripoll Ba­let co­mo prin­ci­pal ofi­cial de In­for­má­ti­ca del Go­bierno. La re­cién nom­bra­da tam­bién con­ti­nua­rá sus la­bo­res co­mo prin­ci­pal ofi­cial de In­no­va­ción.

Tam­bién, Ros­se­lló Ne­va­res anun­ció que la nue­va se­cre­ta­ria au­xi­liar de la Ofi­ci­na de Ge­ren­cia de Per­mi­sos (OGPE) se­rá Ma­ría R. Cin­trón Flo­res, quien has­ta el mo­men­to se desem­pe­ña­ba co­mo di­rec­to­ra de la Ofi­ci­na de Per­mi­sos del Mu­ni­ci­pio de Guay­na­bo.

Por otra par­te, el pri­mer eje­cu­ti­vo nom­bró a Car­men M. Co­lón co­mo di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de la Ofi­ci­na del Vo­lun­ta­ria­do.

SU­MI­NIS­TRA­DA

Ros­se­lló agra­de­ció a las fun­cio­na­rias por su com­pro­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.