Metro Puerto Rico

Llegaron los televisore­s de nueva generación 8 K

- ROBERTO MERCADO, HIJO / TYPONEWS.COM

En el CES 2019 que se celebra en Las Vegas, Nevada; Samsung presentó su QLED 8K de 98”, que lo convierte en el televisor más grande hasta el momento y se suma a su línea 2019 que cuenta con modelos de 65”, 75”, 82” y 85”.

Integra el chip Quantum Processor 8K, la línea 2019 8K ofrece lo mejor en calidad de imagen QLED, diseño, funciones inteligent­es en más tamaños que nunca con una resolución impresiona­nte de 8K.

Ya sea que un espectador esté viendo contenido a través de un servicio de transmisió­n por secuencias, decodifica­dor, HDMI, USB o incluso un espejo de pantalla móvil, la tecnología patentada por IA de Samsung puede reconocer y elevar cualquier contenido, independie­ntemente de la resolución nativa, a una calidad casi perfecta de 8K.

En 2019, los televisore­s inteligent­es ofrecen más formas de buscar contenido y compatibil­idad con los dispositiv­os conectados que nunca. Con un algoritmo IA mejorado que aprovecha los servicios de suscripció­n de un usuario, el contenido favorito y los hábitos de visualizac­ión de la televisión, la Guía Universal hace que sea más fácil para los usuarios encontrar el programa perfecto para que lo vean. Los usuarios también tienen más opciones que nunca para encontrar y controlar rápida y fácilmente su contenido favorito con solo su voz usando el nuevo Bixby y el IA Remote, así como incluso más formas de contro- lar sus televisore­s Samsung a través de Amazon Echo y Google Home.

En un intento por ofrecer más opciones de entretenim­iento, valor y funcionali­dad de plataforma abierta a los usuarios de Smart TV, Samsung anunció que ofrecerá películas y programas de TV iTunes y soporte Apple IArPlay 2 en los modelos de Smart TV de 2019 a partir de esta primavera. El soporte para los televisore­s inteligent­es Samsung 2018 estará disponible a través de una actualizac­ión de firmware. Por primera vez en la industria, una nueva aplicación de películas y programas de TV de iTunes debutará solo en los televisore­s inteligent­es Samsung en más de 100 países. La compatibil­idad con IArPlay 2 estará disponible en los Smart TV en 190 países de todo el mundo.

 ?? SUMINISTRA­DA ?? Nuevos televisore­s 8K
SUMINISTRA­DA Nuevos televisore­s 8K

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico