Metro Puerto Rico

Atlético vence 2-0 al Betis Jets complican boleto a playoffs de los Steelers

Bell guió a Nueva York al triunfo sobre Pittsburgh

-

El argentino Ángel Correa y Álvaro Morata celebraron los tantos con los que el Atlético de Madrid venció ayer 2-1 al Betis de Sevilla en el cerrojazo de su actividad en 2019.

Correa apenas tenía un minuto en el campo cuando logró su segunda diana del campeonato tras robar el balón y sacar un disparo de gol a los 58; luego cedió el pase en el área chica que Morata remató de tacón para que terminara en el fondo de la portería a los 84.

Marc Bartra recortó la desventaja en el tiempo de reposición con un remate en el área, en una jugada que validó el árbitro Xavier Estrada con repeticion­es de video ante una potencial mano que la hubiera anulado.

Los colchonero­s escalaron a la 4.a posición con 32 puntos; el Betis se atascó en el 13.er sitio con 23 unidades después de celebrar su duelo por la 18.a jornada.

“Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo. Sabía que desde el primer minuto tenía que hacer un gran esfuerzo para llevarnos los tres puntos a casa”, explicó Correa sobre la victoria.

Le’veon Bell ayudó a propinar un golpe a las esperanzas de su equipo anterior, de alcanzar la postempora­da, al guiar ayer a los Jets de Nueva York hacia un triunfo por 16-10 sobre unos golpeados Steelers de Pittsburgh.

Los Steelers (8-7) llegaron al encuentro controland­o su destino para clasificar­se a los playoffs, y hubieran asegurando su lugar con triunfos en sus dos últimos partidos. Ahora necesitará­n de ayuda.

Pittsburgh necesita ganar ante los Ravens de Baltimore para seguir con posibilida­des. Y enfrenta más preocupaci­ones con las lesiones del corredor James Conner, el centro Maurike Pouncey y el quarterbac­k Mason Rudolph, quienes abandonaro­n el encuentro.

Bell corrió para 72 yardas, incluidas siete en un importante tercer down en el último periodo. Acumuló 25 acarreos al enfrentar al equipo en el que pasó sus primeras seis temporadas en la NFL. No jugó el año pasado por una disputa con su contrato, y firmó con los Jets (6-9) antes de la campaña.

Devlin Hodges, quien fue enviado a la banca al inicio tras lanzar dos intercepci­ones, regresó al campo en el cuarto periodo cuando Rudolph abandonó por una lesión de hombro.

Hodges tuvo oportunida­d de liderar el regreso de los Steelers, pero se quedó cortó. Lanzó un pase profundo a James Washington en tercera y siete desde la yarda 44 de los Jets pero el lanzamient­o fue bloqueado por Marcus Maye en la zona de anotación. En cuarta oportunida­d lanzó un pase incompleto a Juju Smith-schuster ante un Metlife Stadium en el que la mitad de los aficionado­s apoyaban a Pittsburgh.

Smith-schuster, quien regresó tras perderse cuatro partidos con una lesión de rodilla, atrapó dos pases para 22 yardas.

Hodges completó 11 de 17 pases para 84 yardas y dos intercepci­ones, mientras que Rudolph completó 14 de 20 para 129 yardas y un pase de anotación a Diontae Johnson, lo que ayudó a los Steelers a borrar un déficit de 10-0 para empatar al medio tiempo.

Colts arrollan a Panthers

Nyheim Hines logró el domingo una rara proeza, al devolver dos despejes hasta la zona de anotación, para que los Colts de Indianápol­is arrollaran 38-6 a los Panthers de Carolina.

Hines preparó la escena para

linebacker 16-10 victoria de los Jets sobre los

Steelers

otro touchdown, con una devolución de 40 yardas, apenas en la cuarta jugada del encuentro, y aportó toda la energía para que los Colts (7-8) cortaran una racha de cuatro derrotas consecutiv­as en su último partido de la temporada en casa.

Indianápol­is puede evitar lo que sería su segunda campaña consecutiv­a con foja perdedora en tres años si consigue una victoria la semana próxima.

Carolina (5-10) sufrió su séptima derrota en fila, en una jornada en que esperaba que su nuevo quarterbac­k titular Will Grier pudiera ayudar a que la franquicia cambiara el rumbo.

Hines nunca dio a los Panthers una oportunida­d, con su actuación sin precedente.

Sus 195 yardas en tres devolucion­es representa­ron la mayor marca para un encuentro en la historia de la franquicia, y la mayor cifra de cualquier jugador desde que Eddie Drummond sumó 199 ante Jacksonvil­le en 2004.

Saints remontan y vencen a Titans

Drew Brees lanzó para 279 yardas y tres anotacione­s, y los Saints de Nueva Orleans siguieron en la puja por el primer puesto de la Conferenci­a Nacional, al remontar un déficit de 14 puntos para vencer el domingo 38-28 a los Titans de Tennesee.

Alvin Kamara logró dos acarreos de anotación por los Saints (12-3), que tenían que ganar después de que San Francisco superó el sábado 34-31 a los Rams de Los Ángeles.

Nueva Orleans anotó 24 puntos sin respuesta para mantener vivas sus posibilida­des de conseguir uno de los dos primeros puestos de la Nacional, con lo que descansarí­an en la primera ronda de los playoffs. En su último encuentro de la temporada regular, visitarán a Carolina.

Michael Thomas, el receptor elegido al Pro Bowl, fijó también un récord de la NFL, con más atrapadas en una temporada. El jugador de los Saints requería de 10 para empatar el récord de 143, logrado en 2002 por Marvin Harrison, miembro del Salón de la Fama.

Thomas finalizó con 12 recepcione­s para 136 yardas. La última fue de dos yardas, para un touchdown que colocó el marcador en cifras definitiva­s, a 2:10 minutos del final.

 ?? AP ?? de los Steelers de Pittsburgh Mark Barron.
AP de los Steelers de Pittsburgh Mark Barron.
 ??  ?? El corredor de los Jets de Nueva York Le’veon Bell corre con el balón a pesar de la presión del
El corredor de los Jets de Nueva York Le’veon Bell corre con el balón a pesar de la presión del

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico