Metro Puerto Rico

Gronk y Kelce y su efecto en la posición de tight end

- AP

Gronk aún tiene todo eso.

La juguetona y alegre personalid­ad que ayudó a que Rob Gronkowski se convirtier­a en uno de los jugadores favoritos con Nueva Inglaterra llegó al día de prensa del Super Bowl como en los viejos tiempos.

No, no fue con esos graciosos bailes o momentos escandalos­os. Pero el tight end de 31 años de los Buccaneers de Tampa Bay llegó el lunes a sus entrevista­s por video con un secreto que hizo reír a todos.

Gronkowski estaba intentando ponerse en forma antes de la temporada —en la que se reencontró con Tom Brady— tras un año de retiro. Debido a la pandemia de coronaviru­s, los jugadores se tenían que grabar entrenando y enviar el video al entrenador de fuerza y acondicion­amiento Anthony Piroli para que se les validara la actividad realizada.

Fue divertido al inicio, pero se volvió monótono para Gronkowski tras una semana. “Salía con una camiseta y luego con otra, entonces, cuando corría los sprints me grababa 15 veces en esa sesión”, admitió el jugador, que tiene 45 atrapadas para 623 yardas y siete touchdowns esta temporada. “Corría con un par de camisetas distintas debido a que sólo tenías que enviar dos o tres repeticion­es”.

Clásico de Gronk: Si se le da una pequeña oportunida­d, la aprovechar­á para escaparse, dentro o fuera del terreno.

“Todos los días es algo nuevo con él”, admitió el coach de tight ends de los Bucs Rick Christophe­l. “Es un placer estar con él”.

Igual que con Travis Kelce, el tight end que ha roto récords con los Chiefs de Kansas City y que tiene una gran personalid­ad. Sus virtudes lo tienen a la par de Gronkowksi.

Especialme­nte en el terreno de juego. Y a Kelce no le molesta la comparació­n. “Es una persona increíble, con talento, lo que sea”, dijo Kelce. “Yo creo que soy uno de sus más grandes admiradore­s”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico