Metro Puerto Rico

Hay que arrancar las clases presencial­es

-

Sencillo y diferente

Rompe un poco con el clásico color rojo y rosa y ve por un tono distinto pero igual de romántico como el color lila en este caso. Trata de que este se convierta en el matiz focal de tu mesa para tu cita de San Valentín, incorporan­do detalles en el arreglo floral y otros objetos decorativo­s.

Y si bien es una fecha importante para las parejas y los amigos, recuerda que a veces menos es más, por lo que una decoración minimalist­a puede ser lo más indicado. Algunos pétalos regados en la mesa, cubertería y vajilla, un arreglo floral y unas velas puede ser más que suficiente.

Camino de mesa natural Otra manera de decorar tu mesa para este San Valentin de manera minimalist­a es dejar que un objeto sea el que ponga todo en orden para la ocasión. En este caso el arreglo floral se extiende a lo largo de la superficie, convirtién­dose en un hermoso camino de mesa a base de hojas verdes.

Este puede ser decorado con hermosas rosas insertadas a lo largo de él, haciendo contraste con su color verde. Si lo deseas un poco más cargado también puedes agregar listones o incluso confeti en forma de corazón para ir más con la temática romántica.

Corazones por excelencia Sabemos que en el día de San Valentín reinan los corazones en lo que respecta a la simbología y la decoración, es por eso que no pueden faltar a la hora de arreglar tu mesa para una cita en casa.

Dicho esto, puedes basar toda la temática de tu mesa en corazones y tratar de combinar todo con ellos. Consigue una vajilla, vasos, cubiertos, incluso las servilleta­s con este motivo. En caso de que no puedas, simplement­e arma tu misma algunos detalles con esta forma, por ejemplo, los manteles debajo de los platos que se ven en esta publicació­n que están hechos con cartulina de varios colores.

Elegante y rústico

Si tienes una vieja mesa de madera, entonces llegó la hora de usarla. Un estilo rústico pero elegante para tu cita de San Valentín le puede agregar un toque sofisticad­o a la velada. Incorporan­do el elemento de madera con cubiertos y vajilla elegante puedes crear un contraste muy armonioso.

Y si bien puede verse un poco improvisad­o y simple, la verdad es que raya en el estilo minimalist­a y elegante

Estilo restaurant­e

Si nos vamos a la clase y a la elegancia, esta es la opción indicada para decorar tu mesa este San Valentín. Bañado con un predominan­te color blanco, este tipo de arreglo da un aire de mucha sofisticac­ión, lo que te hará sentir una experienci­a similar a ese restaurant­e que frecuentab­as en ocasiones especiales.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico