Metro Puerto Rico

73%

-

de los que celebran el 14 de febrero creen que es importante conmemorar la fecha dada la situación actual de la pandemia

¿Es posible celebrar San Valentín a distancia?

— Por supuesto. Siempre es posible celebrar el amor y lo necesitamo­s ahora más que nunca. Es vital celebrar a los que tienes en tu vida y a los que amas. Nos ayuda a centrarnos en la belleza y la positivida­d que tenemos en nuestras vidas.

¿Algún consejo para la celebració­n?

— Las opciones son realmente infinitas. Utilice su imaginació­n para planificar una noche de cita sexy y socialment­e distante. Yo digo que hay que crear una experienci­a holística en torno a ella. Empieza pronto. No esperes al día de San Valentín para empezar el romance. Empieza unos días o una semana antes de San Valentín para empezar a crear el ambiente.

¿Y la tecnología?

— La tecnología es nuestra línea de vida para los demás y debes utilizarla de múltiples maneras para el Día de San Valentín. Utiliza las redes sociales para crear un desfile de amor publicando en todas tus plataforma­s lo mucho que quieres y echas de menos a tu pareja. ¡Comparte fotos y subtítulos dulces en los que le etiquetes para que vea que le has profesado tu amor a todo el mundo! Organiza una cena romántica en Zoom con una imagen de fondo romántica compartida para que parezca que estás en el mismo sitio. Crea un playlist de música. Pide un regulador de luz y conéctalo a tu aparato de iluminació­n para crear el ambiente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico