Metro Puerto Rico

DOS GADGETS PARA DISFRUTAR DE SAN VALENTÍN A DISTANCIA

-

¿Recuerdas el momento en que hiciste match?

— No estoy segura de recordar el momento exacto en el que coincidimo­s en Tinder, pero sí recuerdo que su biografía decía que hablaba 5 idiomas, lo que me pareció genial, y supuse

que debía ser un tipo muy inteligent­e. Las biografías son tan importante­s para darte una impresión de una pareja. Creo que supe que era especial en nuestra primera cita, cuando me llevó al lago, sacó una botella de vino y nadamos en el lago; fue muy romántico y divertido.

Empezar una nueva relación durante la pandemia de COVID-19 puede ser complicado.

—Hasta ahora la relación ha sido increíble. A los dos nos encanta explorar, así que nos esforzamos por ir de excursión y conocer algunos lugares interesant­es. Ahora estoy en la universida­d y él está con sus padres en Dubai, así que estamos a larga distancia, pero nos

mantenemos en contacto y creo que la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso. Era muy importante coincidir con alguien en Tinder que tuviera los mismos intereses y aficiones que yo, así que estoy muy contenta de que tengamos tanto en común.

Nuestras citas han sido muy buenas –muchas cosas al aire libre, ir de excursión y jugar al tenis juntos–, ahora que estamos separados estamos haciendo citas virtuales como cenar juntos por Skype, no tan buenas como las reales pero las he disfrutado igualmente.

¿Qué le depara el futuro a su relación? —Probableme­nte le veré cuando vuelva a casa para las vacaciones

de Semana Santa, todos mis exámenes son online, así que puede que me quede a vivir con él durante el curso, ¡hemos reservado unas vacaciones juntos para este verano! Así que crucemos los dedos para que COVID se calme para entonces.

Realmente nos veo juntos a largo plazo, el año pasado tuvimos mucho tiempo para conocernos de verdad, y nuestras personalid­ades encajan muy bien. Conocí a los padres el mes pasado y parece que les gusto. Así que ya veremos. Creo que como los dos hemos vivido en el extranjero hemos congeniado bastante bien, los dos queremos viajar y acabar trabajando/viviendo en diferentes lugares, así que encajamos bastante bien.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico