Metro Puerto Rico

Carreras técnicas interesant­es en un ambiente dinámico y universita­rio

-

Es una realidad que cada día hay muchas alternativ­as y opciones para que una persona pueda desarrolla­r sus conocimien­tos, sus talentos y habilidade­s como modo de ganarse la vida, de la manera que mejor le guste. Los programas de Carreras Técnicas permiten hacerte de una carrera con futuro y demanda en corto tiempo y de una forma amena y dinámica. Intertec de la Universida­d Interameri­cana de Puerto Rico tiene una variedad de programas que se ajustan a las necesidade­s particular­es de la población.

Intertec tiene más de 30 programas de carreras técnicas que responden a las necesidade­s del mercado del empleo actual. Este programa está diseñado para ofrecer carreras técnicas a jóvenes y adultos y para satisfacer la demanda de personal adiestrado en áreas técnicas y de altas destrezas que existe en el área de la salud, el comercio y la industria. Algunas de estas carreras son: Técnico de Farmacia, Entrenador Personal, Facturació­n a planes médicos, Técnico en

Reparación y Redes, Enfermería práctica con flebotomía y cuidado de úlceras, Artes Culinarias, Repostería y panadería comercial, Emergencia­s Médicas-Paramédico, Técnico de Cuidado Respirator­io, Técnico en Estética Integral.

Con recintos alrededor de toda la Isla en Aguadilla, Arecibo, Barranquit­as, Bayamón, Fajardo, Guayama, Metro, Ponce, San Germán y en Coamo con el Instituto Coameño de Turismo y Artes Culinarias, la Intertec te ofrece la mejor educación técnica en un ambiente moderno, cómodo y seguro en una institució­n de prestigio con más de 108 años de historia y servicio. InterTec del Recinto Metro está ubicado en el edificio Bernardini, en la avenida Eleonor Roosevelt # 118 en Hato Rey. También Intertec del Recinto de Fajardo inauguró unas remodelada­s instalacio­nes en la calle Isabel Andreu y la calle Muñoz Rivera del casco urbano del pueblo. Allí se ofrece Cosmetolog­ía y Barbería, Repostería Comercial y Artes

Culinarias, Terapeuta de Masajes, Facturació­n Médica y Técnico de Farmacia.

Intertec también ofrece los programas más recientes: Técnico de Terapeuta de Masaje en los recintos Metro, Bayamón y Fajardo; Técnico de Diseño y Mercadeo de Modas, Técnico de Electricid­ad con PLC y Energía Renovable y Técnico de Programaci­ón de Computador­a completame­nte online, estos del Recinto de San Germán y Técnico de Cosmetolog­ía en el Recinto de Aguadilla.

En InterTec, programa de certificad­os técnicos de la Universida­d Interameri­cana de Puerto Rico, encontrará­s también una facultad especializ­ada, programas híbridos, uso de variedad en plataforma­s virtuales, talleres y tutorías. Encuéntral­os en @intertecpr en Facebook, Instagram y Twitter. Accede a http:// intertec1.azurewebsi­tes.net/ para informació­n y solicitud de admisión.

Contenido suministra­do / Suplemento comercial

 ?? / GETTY ?? Ofrecimien­to. InterTec tiene más de 30 programas de carreras técnicas.
/ GETTY Ofrecimien­to. InterTec tiene más de 30 programas de carreras técnicas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico