Metro Puerto Rico

Adiós a Keeping Up with the Kardashian­s

El último episodio del reality se filmó en diciembre en el Lago Tahoe, en California

- VIVIANA ORTIZ / MWN

Por más de 14 años y 20 temporadas, la familia Kardashian-Jenner invitó a las cámaras de televisión a su casa para documentar sus momentos más íntimos y compartir con el mundo cada detalle de sus vidas, crecimient­os, logros, aventuras y los dramas más polémicos en un reality que lleva por nombre Keeping up with the Kardashian­s.

Es momento de que Kourtney, Kim, Khloé y Robert Kardashian, así como Kendall, Kylie Jenner y Kris Jenner, junto con Scott Disick, se despidan. Esto después de que, literalmen­te, los vimos crecer, como el caso de Kylie que comenzó siendo una niña y ahora no sólo es mamá, sino también una exitosa empresaria.

Kendall es otra de las hermanas que conocimos muy pequeña y en estos años el mundo ha sido testigo de sus logros, como desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show; hecho que la consolidó en el mundo del modelaje. De hecho, gracias al reality nos hemos enterado de que uno de lo grandes sueños de la joven de 25 años es convertirs­e en madre.

Entre otras cosas que se develarán en la temporada 20 de KUWTK (que ya estrenó el 27 de abril por E!) es que Khloé hará todo por cumplir el sueño de buscar su segundo hijo. Por su parte, Scott

Disick se sincera y comparte sus deseos de finalmente proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian.

Esperamos que Kim toque el tema del divorcio con Kanye West o hable al menos de los conflictos que ya tenían. La temporada fue filmada en diciembre pasado y la pareja hizo oficial su separación en febrero, aunque los rumores venían de antes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico