PRO­PUES­TA FO­TO­GRÁ­FI­CA

La mo­da de Da­vis Ca­rras­qui­llo

Por Dentro - - PORTADA - Tex­to Liz San­dra San­tia­go ● liz.san­tia­go@gfrme­dia.com

Ha­ce ca­si dos dé­ca­das, Da­vis Ca­rras­qui­llo em­pa­có su ma­le­ta y de­jó Puer­to Ri­co para mu­dar­se a Mia­mi con el sue­ño de desa­rro­llar­se en el mun­do de la mo­da y la be­lle­za con su ta­len­to co­mo ma­qui­lla­dor y “sty­list”.

En esa ciu­dad tu­vo la opor­tu­ni­dad de co­la­bo­rar con pu­bli­ca­cio­nes co­mo El Nue­vo He­rald, TV­yNo­ve­las, y Va­ni­da­des. Las ex­pe­rien­cias vi­vi­das allí le per­mi­tie­ron cre­cer pro­fe­sio­nal­men­te y con­fir­mar que su pa­sión era tra­ba­jar en la in­dus­tria de la mo­da.

“Nun­ca fui a la es­cue­la de cos­me­to­lo­gía, fue al­go na­tu­ral. Mi ma­dre siem­pre pin­ta­ba ce­rá­mi­ca, y la ayu­da­ba a pin­tar las pie­zas que lue­go ella lle­va­ba a hor­near. Mi her­ma­na es cos­me­tó­lo­ga, de ella tam­bién ab­sor­bí téc­ni­cas de ma­qui­lla­je. El res­to lo fui apren­dien­do con ami­gos y ob­ser­van­do re­vis­tas de be­lle­za”, co­men­ta.

Años más tar­de de­ci­dió que era el mo­men­to ideal para de­jar la Ciu­dad del Sol y es­ta­ble­cer­se en Nue­va York, don­de la ma­yor par­te del tiem­po la­bo­ra co­mo fo­tó­gra­fo, aun­que en oca­sio­nes to­ma el pin­cel y ma­qui­lla a las mo­de­los o rea­li­za el “sty­ling” de la ro­pa para al­gu­nas de las se­sio­nes fo­to­grá­fi­cas que rea­li­za.

Cuen­ta Ca­rras­qui­llo que la fo­to­gra­fía es al­go que le apa­sio­na, pues dis­fru­ta cap­tu­ran­do imá­ge­nes her­mo­sas y per­pe­tuán­do­las para el futuro.

“El in­te­rés en la mo­da siem­pre es­tu­vo ahí. Des­de muy tem­prano, co­men­cé a apren­der los ti­pos de te­las y ma­te­ria­les usa­dos por los gran­des cos­tu­re­ros de la mo­da. Tam­bién agra­dez­co a una ve­ci­na ar­gen­ti­na, quien me de­ja­ba acom­pa­ñar­la en las tar­des mien­tras ella bor­da­ba y co­sía los ves­ti­dos de no­via de sus clien­tas. Me fas­ci­na­ba ob­ser­var có­mo con mu­cha pa­cien­cia co­sía las per­las a los

Da­vis Ca­rras­qui­llo Él: ca­mi­sa de man­za­nas ro­jas y pan­ta­lo­nes blan­cos, de Par­ke & Ro­nen; tenis, de Tommy Hil­fi­ger; y ga­fas, de J Crew. Ella: tra­je flo­rea­do blan­co y azul ro­yal, de Ke­vin Johnn; san­da­lias, de Guess; y ac­ce­so­rios, de Boun­kit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.