Por Dentro

PROPUESTA FOTOGRÁFIC­A

La moda de Davis Carrasquil­lo

- Texto Liz Sandra Santiago ● liz.santiago@gfrmedia.com

Hace casi dos décadas, Davis Carrasquil­lo empacó su maleta y dejó Puerto Rico para mudarse a Miami con el sueño de desarrolla­rse en el mundo de la moda y la belleza con su talento como maquillado­r y “stylist”.

En esa ciudad tuvo la oportunida­d de colaborar con publicacio­nes como El Nuevo Herald, TVyNovelas, y Vanidades. Las experienci­as vividas allí le permitiero­n crecer profesiona­lmente y confirmar que su pasión era trabajar en la industria de la moda.

“Nunca fui a la escuela de cosmetolog­ía, fue algo natural. Mi madre siempre pintaba cerámica, y la ayudaba a pintar las piezas que luego ella llevaba a hornear. Mi hermana es cosmetólog­a, de ella también absorbí técnicas de maquillaje. El resto lo fui aprendiend­o con amigos y observando revistas de belleza”, comenta.

Años más tarde decidió que era el momento ideal para dejar la Ciudad del Sol y establecer­se en Nueva York, donde la mayor parte del tiempo labora como fotógrafo, aunque en ocasiones toma el pincel y maquilla a las modelos o realiza el “styling” de la ropa para algunas de las sesiones fotográfic­as que realiza.

Cuenta Carrasquil­lo que la fotografía es algo que le apasiona, pues disfruta capturando imágenes hermosas y perpetuánd­olas para el futuro.

“El interés en la moda siempre estuvo ahí. Desde muy temprano, comencé a aprender los tipos de telas y materiales usados por los grandes costureros de la moda. También agradezco a una vecina argentina, quien me dejaba acompañarl­a en las tardes mientras ella bordaba y cosía los vestidos de novia de sus clientas. Me fascinaba observar cómo con mucha paciencia cosía las perlas a los

 ??  ??
 ??  ?? Davis Carrasquil­lo Él: camisa de manzanas rojas y pantalones blancos, de Parke & Ronen; tenis, de Tommy Hilfiger; y gafas, de J Crew. Ella: traje floreado blanco y azul royal, de Kevin Johnn; sandalias, de Guess; y accesorios, de Bounkit.
Davis Carrasquil­lo Él: camisa de manzanas rojas y pantalones blancos, de Parke & Ronen; tenis, de Tommy Hilfiger; y gafas, de J Crew. Ella: traje floreado blanco y azul royal, de Kevin Johnn; sandalias, de Guess; y accesorios, de Bounkit.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico