RICKY MAR­TIN EN MI­LÁN

Acu­de al des­fi­le que pre­sen­tó Ar­ma­ni

Por Dentro - - PORTADA -

MI­LAN.- Gior­gio Ar­ma­ni ce­rró la Se­ma­na de la Mo­da de Mi­lán con un des­fi­le de ro­pa de ca­ba­lle­ros que atra­jo a ce­le­bri­da­des co­mo Ke­vin Spa­cey y Ricky Mar­tin.

El ac­tor es­ta­dou­ni­den­se y el can­tan­te puer­to­rri­que­ño es­tu­vie­ron sen­ta­dos en primera fi­la el mar­tes, y Spa­cey es­tu­vo con­ver­san­do con la so­bri­na del di­se­ña­dor, Ro­ber­ta Ar­ma­ni, a lo lar­go del even­to.

Spa­cey lu­ció un tra­je os­cu­ro de sastre mien­tras que Mar­tin op­tó por un look más ca­sual, con una ca­mi­sa ti­po tú­ni­ca de tono cla­ro con cie­rre al fren­te, pan­ta­lo­nes pli­sa­dos y un par de ga­fas de sol Ar­ma­ni.

“Él me ha pro­te­gi­do de mu­chas ma­ne­ras”, di­jo el su­per­as­tro bo­ri­cua al lle­gar al des­fi­le. “Es­toy muy con­ten­to de es­tar aquí para ce­le­brar su ar­te”.

Gior­gio Ar­ma­ni se ape­gó a su exi­to­sa fórmula de lí­neas lim­pias e in­no­va­ción su­til para su co­lec­ción mas­cu­li­na pri­ma­ve­ra-ve­rano 2017.

Los bo­to­nes ase­gu­ra­ron cual­quier co­sa me­nos ca­mi­sas. Co­mo re­gla, en las cha­que­tas so­lo uno iba abo­to­na­do para un es­ti­lo ca­sual. Bo­to­nes en los rue­dos de pan­ta­lo­nes an­chos en­fa­ti­za­ron sua­ve­men­te las lí­neas. Y bo­to­nes mos­ca le die­ron un en­can­to an­ti­cua­do a pan­ta­lo­nes de lino cla­ros de ta­lle al­to.

De he­cho, la co­lec­ción tu­vo un ai­re de nos­tal­gia por la an­ti­gua era dan­di y al mis­mo tiem­po un ai­re de mo­der­ni­dad y ele­gan­cia gra­cias a la sua­vi­dad de las si­lue­tas. Las cha­que­tas se aga­rra­ron del cuer­po con uno, dos o tres bo­to­nes, siem­pre sú­per li­ge­ras, en lino o al­go­dón. Fue­ron com­bi­na­das con pan­ta­lo­nes an­chos y ca­mi­sas de se­da.

Ar­ma­ni di­jo en las no­tas que las su­per­fi­cies de las pren­das fue­ron tra­ta­das para que pa­re­cie­ran raí­das y vie­jas, evo­can­do “un es­ti­lo que se cru­za con otras cul­tu­ras”.

Una cha­que­ta de fran­jas verticales con cue­llo en­ro­lla­do re­ci­bió un gran aplau­so, al igual que una ca­mi­se­ta con un es­tam­pa­do des­gas­ta­do del ros­tro del di­se­ña­dor.

La co­lec­ción in­clu­yó es­tam­pa­dos co­mo un pa­trón de he­xá­go­nos que re­cor­da­ba a azu­le­jos del Me­dio Orien­te, pe­ro la sua­vi­dad de los co­lo­res nun­ca su­peró el efec­to ma­yor­men­te mo­no­cro­má­ti­co de la co­lec­ción. La pa­le­ta fue de to­nos neu­tros con al­gu­nos acen­tos en ro­jo pom­pe­yano.

Los za­pa­tos de cue­ro te­nían sue­las cu­bier­tas de cau­cho, al­gu­nos mo­de­los con fle­cos. No hu­bo san­da­lias. Los ac­ce­so­rios in­clu­ye­ron som­bre­ros de ala y otros más ca­sua­les ti­po pes­ca­dor. (AP)

El can­tan­te, jun­to a Ro­ber­ta Ar­ma­ni, lu­ció una ca­mi­sa ti­po tú­ni­ca de tono cla­ro y pan­ta­lo­nes pli­sa­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.