Por Dentro

CELEBRAN AL HOMBRE CREATIVO DE HOY

Diez talentos del país se destacan en la nueva campaña digital de Kielh's Puerto Rico

-

Ccon el propósito de celebrar al hombre de hoy, Kiehl’s Puerto Rico presentó su nueva campaña digital, “Kiehl’s MEN”, en su tienda en el Condado y, simultánea­mente, en la red social Facebook.

Como parte de la iniciativa, se invitaron 10 hombres, “OUT- of the BOX MEN”, interesant­es, creativos, perspicace­s y que se destacan por tener un estilo propio y diferente, a participar de la campaña.

“Entendemos que nuestros consumidor­es son el mejor reflejo de nuestra marca. Queremos saber: ¿Quiénes son?” ¿Qué hacen en su tiempo libre? ¿Qué les gusta de nuestra marca y de nuestros productos? Y que mejor forma que la conexión y comunicaci­ón directa con cada uno de ellos, así que invitamos a un grupo a que fueran nuestros cómplices en este proceso creativo”. señaló Ileana Cambó, directora división lujo L’Oréal Caribe.

Ellos son: Carlos Castillo (arquitecto y diseñador), Emilio Olabarriet­a (propietari­o y diseñador creativo de Flora by Arquetipo), los gemelos Jorge y José Colón de Almas Band (músicos y compositor­es), Manuel Vélez, (fotógrafo profesiona­l), Osvaldo Martí, (editor de la revista Versus), Melvin Martínez (ar- tista plástico), Roberto “Tato” Casanova (doctor), Mario Pagán (chef y restaurate­ur), Leslie Cofresí, (mixólogo, “entrepeneu­r” propietari­o de La Factoría y La Alcapurria Quemá) y Braulio Castillo (actor y productor).

“Todos ellos comparten una cualidades como hombres creativos, visionario­s, curiosos, inteligent­es, sensibles, ingeniosos, talentosos, dedicados, trabajador­es, profesiona­les, divertidos, carismátic­os, energético­s, aventurero­s, espontáneo­s, independie­ntes, soñadores, trotamundo­s, viajeros, sensibles, con estilo, y originales”, agregó. MÁS CONVERSACI­ONES. El proyecto digital se compone de entrevista­s individual­es realizadas en lugares selecciona­dos por cada uno de los participan­tes, con el fin de conocerlos más a fondo, sus pasatiempo­s y su relación con la marca.

“Cada uno es un mundo aparte. Nos complace dar a conocer la relación que tienen nuestros consumidor­es con la marca y cómo los productos complement­an sus estilos de vida”, recalcó Ileana Cambó.

Según explicó Pamela Rodríguez, gerente de Kiehl’s en la Isla, la campaña se centra exclusivam­ente en medios digitales y sociales y “pretende generar conversaci­ones con el “hashtag” #kiehlspr #kiehlsmenp­r donde el público puede compartir sus fotografía­s y videos en Facebook sobre sus caracterís­ticas como un Kiehl’s MEN”.

La campaña se puede apreciar a través de la página Facebook: Kiehls Puerto Rico.

 ??  ?? El arquitecto y diseñador Carlos Castillo fue uno de los selecciona­dos.
El arquitecto y diseñador Carlos Castillo fue uno de los selecciona­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico