Pei­na­do sen­ci­llo

Por Dentro - - PORTADA -

Ha­cer una trenza sen­ci­lla pue­de ser la so­lu­ción cuan­do deseas lu­cir di­fe­ren­te o sim­ple­men­te re­co­ger el ca­be­llo para com­ba­tir el ca­lor. A con­ti­nua­ción, si­gue los pa­sos que re­co­mien­dan los expertos. Apli­car un “lea­ve-in con­di­tio­ner” para que hi­dra­tes el ca­be­llo.

Pro­cu­ra te­ner a la mano una pei­ni­lla para di­vi­dir el pe­lo y un po­co de “wax” o “spray” si quie­res una me­jor fi­ja­ción.

Para ha­cer una trenza fran­ce­sa, di­vi­de el ca­be­llo en tres a la al­tu­ra de la co­ro­ni­lla, lue­go ve di­vi­dien­do el ca­be­llo en sec­cio­nes y en­tre­la­zán­do­las has­ta lle­gar a la pun­ta del ca­be­llo. Al fi­nal, pue­des ase­gu­rar­la con una go­ma o con una he­bi­lla or­na­men­ta­da.

Si quie­res lle­var la trenza a un la­do de la nu­ca, co­mien­za su­je­tan­do el ca­be­llo en el área cer­ca­na a la ore­ja, ha­cien­do una co­la de ca­ba­llo. Lue­go, di­vi­de el ca­be­llo en tres par­tes y en­tre­lá­za­lo.

Tam­bién pue­des ha­cer tren­zas pe­que­ñas en el ca­be­llo suel­to, en­tre­la­zan­do pe­que­ños me­cho­nes de ca­be­llo des­de la raíz y su­je­tan­do la pun­ta con una he­bi­lla pe­que­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.