Más in­for­ma­ción

Por Dentro - - BIENESTAR -

ran­te su en­tre­na­mien­to.

“Al co­no­cer de pri­me­ra mano la ne­ce­si­dad de los clien­tes de con­tar con un en­tre­na­mien­to fí­si­co adap­ta­do a ca­da ni­vel, edad, ex­pec­ta­ti­vas, pre­fe­ren­cias y has­ta con­di­cio­nes fí­si­cas, nos di­mos a la ta­rea de desa­rro­llar un pro­yec­to di­fe­ren­te a lo tí­pi­co en los gim­na­sios”, ex­pre­sa Mi­che­lle Gregory, pro­pie­ta­ria del nue­vo ne­go­cio jun­to a su es­po­so Evolv Fit­ness ofre­ce­rá so­bre 40 cla­ses se­ma­na­les des­de las 6:00 a.m. a las 8:00 p.m., de lu­nes a sá­ba­do. Tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble un ho­ra­rio de “Open Gym”, don­de el usua­rio la prac­ti­ca­rá a su rit­mo, siem­pre ba­jo el ojo vi­sor del en­tre­na­dor.

Pa­ra más in­for­ma­ción vi­si­ta www.evolv­you.com. John Guz­mán y su pa­dre Ro­bert Gregory.

Pa­ra quie­nes bus­can un en­tre­na­mien­to fí­si­co ho­lís­ti­co, sin má­qui­nas y di­fe­ren­te, se creó el “Boun­ce Room”. Allí se im­par­ti­rán cla­ses de Yo­ga, Pi­la­tes y tam­bién XCO, “Pound” y “wi­llPo­wer and gra­ce”. XCO tra­ba­ja el cuer­po en su to­ta­li­dad uti­li­zan­do el “Xco Trai­ner”, un tu­bo de alu­mi­nio en for­ma de ci­lin­dro re­lleno de ma­sa suel­ta. In­cor­po­ra mo­vi­mien­tos de bra­zos y tor­so en dis­tin­tas di­rec­cio­nes crean­do un im­pac­to reac­ti­vo. In­te­gra un sis­te­ma de tu­bos con una ma­sa de li­bre mo­vi­mien­to que pro­te­ge las ar­ti­cu­la­cio­nes sin le­sio­nes; ideal pa­ra per­so­nas con do­lor de­bi­do a le­sio­nes o con­di­cio­nes mé­di­cas.

Mien­tras, “Pound” es una mo­da­li­dad de ejer­ci­cios ins­pi­ra­da por el efec­to ener­gi­zan­te de to­car la ba­te­ría. El en­tre­na­mien­to fu­sio­na car­dio, pi­la­tes y mo­vi­mien­tos iso­mé­tri­cos (es­tá­ti­cos) uti­li­zan­do los “rips­tixs”, una ré­pli­ca de los pa­li­tos de ba­te­ría, los cua­les fue­ron di­se­ña­dos es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra es­ta cla­se.

En “wi­llPo­wer and gra­ce”, se prac­ti­ca una ru­ti­na con los pies des­cal­zos, que con­sis­te en la com­bi­na­ción de al­gu­nos de los 58 ejer­ci­cios prin­ci­pa­les que for­man el mé­to­do. Al­gu­nos se pa­re­cen a po­ses de yo­ga, otras a pi­la­tes o a mo­vi­mien­tos de bai­le. Es una fu­sión de ejer­ci­cio in­ten­so car­dio­vas­cu­lar, fle­xi­bi­li­dad, fuer­za y mu­cha fi­lo­so­fía. El ter­cer cuar­to de Evolv es el “Mat Room”, don­de los vi­si­tan­tes po­drán prac­ti­car ar­tes mar­cia­les, in­clu­yen­do Muay Thai, Jiu Jit­su Bra­si­le­ño y Kick­bo­xing. El Jiu Jit­su es ma­ne­ja­do por la es­cue­la Iron Grip, de Carl­son Gra­cie. En el “Fit­ness Room” se lle­va­rán a ca­bo cla­ses que in­te­gran el uso de equi­po va­ria­do e in­no­va­dor pa­ra va­riar la ru­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.