PRE­DIC­CIO­NES POR SIG­NOS

Por Dentro - - SECCION AQUÍ EDICIÓN ESPECIAL -

dé­ci­mo re­pre­sen­ta tu me­dio cie­lo y ac­ti­va­rá tu ex­ce­len­cia pro­fe­sio­nal. Tu repu­tación la­bo­ral y tu in­men­sa crea­ti­vi­dad se­rán re­co­no­ci­das y va­lo­ra­das.

Amor y ro­man­ce

Ve­nus em­be­lle­ce tu co­ra­zón y tu vi­da sen­ti­men­tal a par­tir del 21 de abril de 2019. Lue­go im­pac­ta­rá tu man­sión de unio­nes y ma­tri­mo­nio, o sea, Li­bra, des­de el 15 de sep­tiem­bre has­ta el 9 de oc­tu­bre. La Di­vi­ni­dad te re­ga­la un año de ma­yor suer­te en la con­quis­ta sen­ti­men­tal. Tú es­ta­rás más se­rio, cau­te­lo­so y exi­gen­te. No en­tre­ga­rás tu co­ra­zón a quien te atrai­ga fí­si­ca­men­te. Te evi­ta­rás de­sen­ga­ños y de­cep­cio­nes. Da­rás tiem­po y es­pa­cio pa­ra que tu re­la­ción ro­mán­ti­ca ma­du­re y se for­ta­lez­ca. Se­res que sig­ni­fi­ca­ron mu­cho en tu pa­sa­do tra­ta­rán de re­cu­pe­rar lo que por su cul­pa se per­dió. Mu­cho cuidado con dar se­gun­das opor­tu­ni­da­des o ter­ce­ras opor­tu­ni­da­des. Lo que te des­tru­yó emo­cio­nal­men­te en el pa­sa­do no de­be re­pe­tir­se. Ama a quien prue­be con ac­cio­nes y no con pa­la­bras lo que sien­te por ti.

Fi­nan­zas y tra­ba­jo

Con las ex­pe­rien­cias vi­vi­das en años an­te­rio­res te sen­ti­rás más sa­bio y me­jor orien­ta­do en de­ci­sio­nes la­bo­ra­les y aho­rro de di­ne­ro. Tú eres un ser de múl­ti­ples ta­len­tos. Sa­brás apro­ve­char opor­tu­ni­da­des y po­drás ga­nar­te el apre­cio y el re­co­no­ci­mien­to de per­so­nas im­por­tan­tes en tu vi­da la­bo­ral y per­so­nal. Es­ta­rás en per­fec­to con­trol de tu vi­da per­so­nal, pro­fe­sio­nal y en lo eco­nó­mi­co tam­bién. En es­te año 2019 to­ma la ba­tu­ta y di­ri­ge tu pro­pia or­ques­ta. In­de­pen­dí­za­te y atré­ve­te a to­car te­rre­nos an­tes des­co­no­ci­dos pa­ra ti. De­ci­di­rás lo que real­men­te te ha­ce fe­liz y te brin­de es­ta­bi­li­dad. 2019, año pa­ra en­con­trar la es­tre­lla que ilu­mi­na­rá tu vi­da y te con­du­ci­rá a lo­grar la paz y la pros­pe­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.