CÁN­CER

Por Dentro - - SECCION AQUÍ EDICIÓN ESPECIAL -

2019 es tu año pa­ra re­cu­pe­rar lo apa­ren­te­men­te per­di­do, or­ga­ni­zar tu men­te y co­ra­zón pa­ra em­pe­zar con nue­vas ilu­sio­nes a rein­ven­tar tu nueva vi­da. Na­da ni na­die de tu pa­sa­do de­be en­tor­pe­cer tus nue­vos pla­nes y proyectos. Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la ex­pan­sión y la bue­na suer­te se ubi­ca en tu sec­tor sex­to de me­jor sa­lud. Cui­da­rás tu cuer­po con me­jor die­ta, ejer­ci­cios y con­trol emo­cio­nal. Re­cuer­da que tu cuer­po es el tem­plo sa­gra­do don­de ra­di­ca tu espíritu in­mor­tal. No per­mi­ti­rás que na­da ex­terno te sa­que de tu cen­tro de paz, se­re­ni­dad, com­pa­sión y amor. Nep­tuno ex­pan­di­rá tu uni­ver­so men­tal, fí­si­co y es­pi­ri­tual. To­da amis­tad o via­je al ex­tran­je­ro se­rá de muy bue­na suer­te pa­ra ti. Sa­turno, el pla­ne­ta maes­tro, de la dis­ci­pli­na y el or­den, vi­si­ta­rá to­do el año tu man­sión del amor y del ma­tri­mo­nio. La lu­na, la lu­mi­na­ria que ri­ge tu vi­da, se eclip­sa­rá el 21 de enero y lue­go el 16 de julio de es­te año. No hay na­da que te­mer. Los eclip­ses son avi­sos ce­les­tia­les pa­ra reorien­tar­te por me­jo­res sen­de­ros, tan­to en tu vi­da per­so­nal co­mo pro­fe­sio­nal.

Amor y ro­man­ce

Te­nien­do a Sa­turno tan fuer­te­men­te as­pec­ta­do en tu man­sión del amor y del ma­tri­mo­nio, ha lle­ga­do un año de cuidado al en­tre­gar tu co­ra­zón. Si­gue sien­do ro­mán­ti­co y so­ña­dor, pe­ro apli­ca una ma­yor can­ti­dad de se­rie­dad y des­con­fian­za. To­da re­la­ción que ha­gas en es­te 2019 de­be es­tar fun­da­men­ta­da en la ho­nes­ti­dad y con­fian­za mu­tua. Con­sul­ta a tu co­ra­zón y da tiem­po a que to­da re­la­ción ma­du­re y pro­gre­se. Plu­tón, muy cer­ca de Sa­turno, lle­va años tran­si­tan­do y trans­for­man­do tu for­ma de ser, de ac­tuar, de reac­cio­nar y de vi­vir.

Fi­nan­zas y tra­ba­jo

Se mul­ti­pli­can tus éxi­tos pro­fe­sio­na­les, nue­vos de­be­res y nue­vas res­pon­sa­bi­li­da­des. No seas víc­ti­ma de quien se quie­re re­cos­tar de ti. Haz lo tu­yo con ex­ce­len­cia y de­di­ca­ción. Nep­tuno en ex­ce­len­te as­pec­ta­ción en tu signo her­mano, Pis­cis, te da­rá luz ver­de pa­ra in­cur­sio­nar en nue­vas aven­tu­ras pro­fe­sio­na­les. No hay lí­mi­tes a lo que tú pue­das lo­grar en el año 2019 si así te lo pro­po­nes. Ex­tran­je­ros jue­gan pa­pe­les de­ci­si­vos en tu elec ción de tra­ba­jo y proyectos. El sol, tu lu­mi­na­ria del di­ne­ro, te ase­gu­ra ma­yor suer­te en lo eco­nó­mi­co. Tres eclip­ses so­la­res te des­pier­tan a reali­da­des en el ma­ne­jo de tus fi­nan­zas. Con Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la má­xi­ma suer­te, en tu sec­tor del ser­vi­cio to­do lo que reali­ces be­ne­fi­cia­rá a mu­chos. Se­rás el án­gel de luz de aquel que te ne­ce­si­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.