LEO

Por Dentro - - SECCION AQUÍ EDICIÓN ESPECIAL -

2019 es tu año de fies­ta, ale­grías, ce­le­bra­ción, nue­vos amo­res, lle­ga­da de ni­ños y ma­yor crea­ti­vi­dad. Sue­ños que no se rea­li­za­ron en años an­te­rio­res se ma­te­ria­li­zan aho­ra. Te sen­ti­rás re­na­cer a un mun­do ple­tó­ri­co de ex­ci­tan­tes ex­pe­rien­cias. Atrae­rás a los que po­drán ayu­dar­te a so­lu­cio­nar pro­ble­mas, a traer­te bue­na suer­te y abrir­te puer­tas que es­tu­vie­ron ce­rra­das. Ami­gos se­rán án­ge­les guar­dia­nes en es­te ma­ra­vi­llo­so año 2019. Se­rás la es­tre­lla en to­do círcu­lo so­cial don­de te desem­pe­ñes. Tu fa­mi­lia te ha­rá sen­tir agra­de­ci­do de la di­vi­ni­dad. Sa­turno y Plu­tón se­rán tus me­jo­res maes­tros en el cuidado de tu sa­lud.

Des­cu­bri­rás la raíz de tus ma­les fí­si­cos y apa­re­ce­rán los se­res que te lle­va­rán a su sa­na­ción. To­ma­rás de­ci­sio­nes acer­ta­das y va­lien­tes que te lle­va­rán por el ca­mino co­rrec­to. Bri­lla­rás co­mo lo que eres, el hi­jo del sol, rey o rei­na ab­so­lu­to del zo­día­co. Si­gue cui­dán­do­te y em­be­lle­cién­do­te en tu in­te­rior.

Amor y ro­man­ce

Tu sec­tor quin­to de ro­man­ce, aven­tu­ras sen­ti­men­ta­les y bri­llo so­cial se­rá ac­ti­va­do por el pla­ne­ta de la bue­na suer­te, Jú­pi­ter, du­ran­te to­do el 2019, o sea, des­de el 9 de no­viem­bre de 2019 has­ta el 3 de di­ciem­bre. Abre tu co­ra­zón a nue­vas ofer­tas sen­ti­men­ta­les pe­ro con pre­cau­ción. No re­pi­tas vie­jos erro­res al en­tre­gar tu ge­ne­ro­so co­ra­zón. Aun­que tu man­sión de unio­nes y ma­tri­mo­nio luce va­cía, tú no es­ta­rás so­lo. Te so­bra­rán oca­sio­nes pa­ra dis­fru­tar nue­vos aman­tes. De­ja que el amor te sor­pren­da. No men­di­gues ni bus­ques de­ses­pe­ra­da­men­te que te quie­ran. El uni­ver­so te re­com­pen­sa­rá por lo mu­cho que has

cuí­da­te en to­do. Na­da por lo que alar­mar­te, so­lo se re­co­mien­da cau­te­la en to­das tus co­mu­ni­ca­cio­nes. Nep­tuno, el pla­ne­ta de la ilu­sión, te uni­rá a se­res de mu­cha luz y sa­bi­du­ría. rano en el ele­men­to tie­rra te ayu­da­rá a lo­grar lo que an­tes te lu­ció im­po­si­ble. Sa­turno y Plu­tón te edu­ca­rán en el ar­te de amar y ser ama­do.

Amor y ro­man­ce

Tu sec­tor quin­to es­ta­rá su­per­ac­ti­va­do por Sa­turno. Es­te pla­ne­ta ha­rá que pon­gas en prác­ti­ca las lec­cio­nes vi­vi­das al en­tre­gar tu co­ra­zón. To­ma tiem­po y no de­ci­das na­da ba­jo el fue­go del des­lum­bra­mien­to. Tus sig­nos más afi­nes se­rán Pis­cis, Cán­cer y Es­cor­pio. Ven­ce el ego que siem­pre di­ce yo, y ol­vi­dan­do el pa­sa­do y vi­vien­do in­ten­sa­men­te el pre­sen­te. Ha­brá un re­na­cer en tu co­ra­zón jun­to a se­res que te va­lo­ran y te acep­tan tal co­mo eres. No ten­drás que mu­ti­lar tu in­di­vi­dua­li­dad pa­ra com­pla­cer a otros. El im­por­tan­te trán­si­to nep­tu­niano por tu man­sión del amor y del ma­tri­mo­nio te

da­do y has su­fri­do al dar tu amor. Te sen­ti­rás más “león” al de­fen­der lo tu­yo y a los tu­yos.

Fi­nan­zas y tra­ba­jo

Mer­cu­rio, tu pla­ne­ta de lo fi­nan­cie­ro, se­rá tu alia­do en nue­vas y sor­pre­si­vas opor­tu­ni­da­des de ga­nar di­ne­ro a tra­vés de fa­mi­lia­res y re­la­cio­nes so­cia­les. La mu­sa de la ins­pi­ra­ción des­per­ta­rá tus ta­len­tos dor­mi­dos y te ha­rá bri­llar en el fren­te pro­fe­sio­nal. Es­ta­rás más de­ci­di­do, per­se­ve­ran­te y más sa­bio en apro­ve­char opor­tu­ni­da­des. Fuer­zas ocul­tas y es­pi­ri­tua­les la­bo­ra­rán a tu fa­vor pa­ra re­cu­pe­rar lo apa­ren­te­men­te per­di­do. Di­vi­de tu tiem­po sa­bia­men­te pa­ra que pue­das cum­plir con tus obli­ga­cio­nes y que te so­bre tiem­po de ca­li­dad pa­ra di­ver­tir­te, cui­dar­te, em­be­lle­cer­te y dis­fru­tar. To­do lo as­tral te apo­ya a bri­llar co­mo una me­ga­es­tre­lla en el mun­do del ar­te, ad­mi­nis­tra­ción, co­mu­ni­ca­cio­nes y pu­bli­ci­dad. Se­rás la ins­pi­ra­ción o el mo­de­lo de otros en bus­ca de luz y orien­ta­ción.

en­se­ña­rá mu­cho so­bre el amor di­vino, o sea, el amor al su­mo crea­dor, Dios. En tus contactos hu­ma­nos apli­ca­rás com­pren­sión, com­pa­sión y ter­nu­ra.

Fi­nan­zas y tra­ba­jo

En es­te año ten­drás el po­der de atraer y acu­mu­lar ri­que­zas y sa­ber in­tui­ti­va­men­te có­mo in­ver­tir­las. No hay fron­te­ras ni lí­mi­tes que no al­can­ces si así te lo pro­po­nes. Vir­go es el signo del ser­vi­cio, del tra­ba­jo y de la in­ven­ti­va. Fa­mo­sos em­pre­sa­rios, ne­go­cian­tes, ar­tis­tas y cien­tí­fi­cos han na­ci­do en tu signo. Ve­nus, el pla­ne­ta del di­ne­ro y la be­lle­za, te vi­si­ta­rá des­de el 30 de agos­to has­ta el 15 de sep­tiem­bre. Cui­da mu­cho en qué gas­tas tu tiem­po, tus ener­gías y tu tiem­po. Apren­de a aho­rrar y nun­ca te fal­ta­rá di­ne­ro, tiem­po y me­jor sa­lud. Mar­te, el pla­ne­ta de la ac­ción y la pa­sión, tran­si­ta­rá so­bre tu signo des­de el 19 de agos­to has­ta el 5 de oc­tu­bre, in­yec­tán­do­te el de­seo y la in­ten­ción de dar lo me­jor de ti en to­do pro­yec­to o la­bor que em­pren­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.