SA­GI­TA­RIO

Por Dentro - - SECCION AQUÍ EDICIÓN ESPECIAL -

2019 es y se­rá el año más glo­rio­so de to­da tu vi­da. Jú­pi­ter, tu re­gen­te, vuel­ve a vi­si­tar­te pa­ra dar­le el nom­bre al año 2019. Es­te es el año de Sa­gi­ta­rio. To­do lo as­tral cons­pi­ra pa­ra que lo­gres lo an­he­la­do y re­cu­pe­res lo apa­ren­te­men­te per­di­do. Adáp­ta­te y agra­de­ce to­do lo que ocu­rra en tu exis­ten­cia ya que to­do te lle­va­rá a evo­lu­cio­nar es­pi­ri­tual­men­te. Sa­turno y Plu­tón es­ta­bi­li­za­rán tu mun­do eco­nó­mi­co y pro­fe­sio­nal. Re­co­no­ce­rán tus qui­la­tes co­mo ser hu­mano y en tu mun­do la­bo­ral. Tu con­tac­to con el po­der su­pre­mo se ha­rá más cer­cano, te sen­ti­rás pro­te­gi­do y apo­ya­do por án­ge­les guar­dia­nes. Es tu año y sa­brás dis­fru­tar­lo ple­na­men­te. Haz­te un buen exa­men mé­di­co, dale aten­ción es­pe­cial a lo emo­cio­nal y men­tal. Nep­tuno en Pis­cis te ha­rá ser orien­ta­dor y psi­có­lo­go de

fa­mi­lia­res y ami­gos. Tus pa­la­bras pue­den ser­vir de ins­pi­ra­ción pa­ra mu­chos. Aun­que tu sec­tor de ma­tri­mo­nio y de unio­nes sa­lu­da­bles luce va­cía, tú es­ta­rás me­jor acom­pa­ña­do que nun­ca an­tes es­pe­cial­men­te con se­res de sig­nos de ai­re (Gé­mi­nis, Li­bra y Acua­rio) o de fue­go (Aries, Leo o Sa­gi­ta­rio co­mo tú).

Amor y ro­man­ce

Ha­rás ex­ce­len­te amis­ta­des y una de ellas po­drá con­ver­tir­se en al­guien im­por­tan­te y se­rio en tu mun­do sen­ti­men­tal. Tu pla­ne­ta del amor es Mer­cu­rio. En es­te año ten­drás opor­tu­ni­da­des úni­cas de ser fe­liz en el amor sin per­der tu li­ber­tad. Los ca­sa­dos lle­ga­rán a nue­vos acuer­dos. Si es­tás en bus­ca de ese ser es­pe­cial, abre tus ojos y tu co­ra­zón por­que Cu­pi­do te ron­dan. Tu po­der de co­mu­ni­car ver­da­des se mul­ti­pli­ca y se­rá lo que te lle­va a con­quis­tar co­ra­zo­nes. Tu amor en el 2019 se­rá más se­rio, ma­du­ro y res­pon­sa­ble. No co­que­tea­rás ni ju­ga­rás con co­ra­zo­nes aje­nos. La so­le­dad no exis­te pa­ra ti. En el 2019 es­ta­rás más so­cia­ble, en­can­ta­dor y ami­go de tus ami­gos. Acep­ta in­vi­ta­cio­nes y dé­ja­te ver. No con­tro­les ni ma­ni­pu­les ni quie­ras vi­vir tu vi­da a tra­vés de otras per­so­nas. Quien te ame, que te lo de­mues­tre con he­chos y no con pa­la­bras.

Tra­ba­jo y fi­nan­zas

Lo eco­nó­mi­co me­jo­ra y se es­ta­bi­li­za. No atrai­gas la ma­la suer­te pen­san­do y ha­blan­do de po­bre­za, li­mi­ta­cio­nes y ne­ce­si­da­des. Sa­turno y Plu­tón si­guen ilu­mi­nan­do e im­pac­tan­do tu man­sión del di­ne­ro. Urano, el pla­ne­ta de lo sor­pre­si­vo, es­ta­rá tam­bién en ele­men­to tie­rra, o sea, en Tau­ro. To­dos es­tos as­pec­tos pla­ne­ta­rios te lle­va­rán a es­ta­bi­li­zar­te eco­nó­mi­ca­men­te y a des­ta­car­te en la la­bor que reali­ces. Jue­ga con tus nú­me­ros ca­ba­lís­ti­cos de la bue­na suer­te co­mo lo son el 4, 13, 22, y 31. Ayu­da y co­la­bo­ra con los ne­ce­si­ta­dos. Se­gún da­mos, re­ci­bi­mos. To­do lo re­la­cio­na­do con rein­ven­tar­te es­ta­rá ba­jo as­pec­tos ma­ra­vi­llo­sos. Bri­llas en la ad­mi­nis­tra­ción, ne­go­cios, ar­te, de­por­tes y le­yes. Orién­ta­te con ex­per­tos si tie­nes dudas al in­ver­tir tu di­ne­ro. Date una me­jor ca­li­dad de vi­da, te ase­gu­ro que en el año 2019 lo po­drás ha­cer y te lo me­re­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.