CA­PRI­COR­NIO

Por Dentro - - SECCION AQUÍ EDICIÓN ESPECIAL -

Los dos pla­ne­tas ma­lé­fi­cos o edu­ca­do­res se­rán tus be­ne­fac­to­res en el año 2019. Sa­turno, el pla­ne­ta maes­tro y Plu­tón, el trans­for­ma­dor, es­ta­rán con­ti­go du­ran­te to­do es­te año. Sien­do Ca­pri­cor­nio el signo kár­mi­co por ex­ce­len­cia, en es­te pe­rio­do sen­ti­rás y com­pro­ba­rás que ya pa­gas­te deu­das de amor y de di­ne­ro y con gran­des in­tere­ses. Di­rás ver­da­des que des­per­ta­rán con­cien­cias de mu­chos que vi­vían co­mo ro­bots. Te des­ta­cas y bri­llas co­mo lo que eres, una lu­mi­na­ria. Los eclip­ses (5 de enero, 16 de julio y 26 de di­ciem­bre) te pi­den cui­dar to­do lo se­cre­to de tu vi­da. Jú­pi­ter, el pla­ne­ta mag­ná­ni­mo por ex­ce­len­cia, se ubi­ca­rá en tu sec­tor do­ce de lo es­pi­ri­tual, lo psí­qui­co, las ac­ti­vi­da­des se­cre­tas y los enemi­gos ocul­tos. Nep­tuno em­be­lle­ce­rá y em­po­de­ra­rá tu pa­la­bra. Lo que di­gas lle­ga­rá al co­ra­zón de mu­chos. Apro­ve­cha es­te año pa­ra dar­le rien­da suel­ta a tu crea­ti­vi­dad. Te es­pe­ra un año ma­ra­vi­llo­so, col­ma­do de sor­pre­sas y de lec­cio­nes de oro.

Amor y ro­man­ce

2019 se­rá muy ac­ti­vo en lo que al amor se re­fie­re. No im­por­ta la edad que ten­gas, tu po­der de se­duc­ción au­men­ta­rá. Tu man­sión del ma­tri­mo­nio, o sea, Cán­cer, con­ti­núa va­cía aun­que el eclip­se so­lar del 2 de julio trae­rá sor­pre­sas a tu mun­do sen­ti­men­tal. Es­ta­rás más tierno, ca­ri­ño­so, com­pa­si­vo y ro­mán­ti­co en es­te inol­vi­da­ble año. Si es­tás uni­do o ca­sa­do, tu re­la­ción pa­sa­rá por una prue­ba y so­lo se que­da­rá con­ti­go quien te brin­de com­pa­ti­bi­li­dad, com­pren­sión, paz y com­pli­ci­dad. En tu agen­da sen­ti­men­tal es­ta­rán Cán­cer, Tau­ro, Vir­go y Pis­cis. Con Sa­turno y Plu­tón con­ti­go es­ta­rás más for­mal, se­rio y res­pon­sa­ble en tus re­la­cio­nes de amor y de amis­tad. En­te­rra­rás tra­ge­dias de amor del pa­sa­do y te abri­rás a un 2019 ple­tó­ri­co de ben­di­cio­nes. Por años se te ca­li­fi­có de frío y cal­cu­la­dor. En es­te pe­rio­do el vol­cán de pa­sión que se en­cie­rra en tu co­ra­zón des­pier­ta y ca­len­ta­rá al ser que com­par­te la vi­da con­ti­go.

Tra­ba­jo y fi­nan­zas

Tu pla­ne­ta del di­ne­ro, Urano, es­ta­rá en tu signo her­mano, Tau­ro, dán­do­te to­da la ayu­da y la suer­te que ne­ce­si­ta­bas pa­ra lle­gar a la cum­bre de tus as­pi­ra­cio­nes. Pro­fe­sio­nal­men­te te des­ta­ca­rás ga­nan­do la ad­mi­ra­ción y el aplau­so de mu­chos. Sa­brás ad­mi­nis­trar y di­ri­gir a otros con di­plo­ma­cia, tac­to y sa­bi­du­ría. Jú­pi­ter, a tus es­pal­das, te lle­va­rá a la ins­pi­ra­ción y a la crea­ti­vi­dad. Ideas bri­llan­tes y ge­nia­les sur­gen en tu men­te. Si­gue tu le­gen­da­ria in­tui­ción en to­do. Con­sul­ta con tu voz in­te­rior a la ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes. Los ojos del mun­do es­ta­rán so­bre ti. No im­por­ta la la­bor que reali­ces, lo que ha­gas, ten­drá el re­co­no­ci­mien­to de los que real­men­te sa­ben y pue­den. Si ya eres tu pro­pio je­fe, es­ta­rás en­ca­mi­na­do ha­cia tu in­de­pen­den­cia pro­fe­sio­nal y fi­nan­cie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.