ACUA­RIO

Por Dentro - - SECCION AQUÍ EDICIÓN ESPECIAL -

Con Jú­pi­ter, el pla­ne­ta mag­ná­ni­mo, tran­si­tan­do por Sa­gi­ta­rio, se­rás rey de los ami­gos y lí­der de gru­pos, án­gel de mu­chos en des­gra­cia, con­se­je­ro y maes­tro de los que nau­fra­gan en las som­bras. 2019 es tu año de em­pe­zar el ca­pí­tu­lo más ex­ci­tan­te y di­ver­ti­do de to­da tu vi­da. Urano, tu pla­ne­ta re­gen­te, en­tra re­vo­lu­cio­na­ria­men­te en Tau­ro el 7 de mar­zo y trae­rá cam­bios en tus re­la­cio­nes per­so­na­les, en tu ho­gar y con tu fa­mi­lia. De­sa­rro­lla­rás una nueva fi­lo­so­fía de vi­da. Pen­sa­rás más en ti, te ama­rás más y te pon­drás en un al­tar. Plu­tón y Sa­gi­ta­rio es­ta­rán en tu sec­tor do­ce que ri­ge tu ima­gi­na­ción, lo ocul­to y lo ca­lla­do, ac­ti­vi­da­des se­cre­tas y la es­pi­ri­tua­li­dad. Re­co­no­ces que has da­do lo me­jor de ti a se­res que no han sa­bi­do va­lo­rar­te

ni re­ci­pro­car­te lo que tan­to amor has he­cho. Nep­tuno con­ti­nua­rá en Pis­cis, tu man­sión del di­ne­ro y las ad­qui­si­cio­nes. Tie­nes que es­tar muy aten­to a tu in­tui­ción, esa voz in­te­rior que te orien­ta co­rrec­ta­men­te. Na­cis­te pa­ra triun­far y des­ta­car­te y así se­rá du­ran­te to­do el año 2019.

Amor y ro­man­ce

Aun­que no se re­co­mien­dan ma­tri­mo­nios pre­ci­pi­ta­dos ni ro­man­ces a lo­cas y a cie­gas, es­te año es­ta­rá sa­tu­ra­do de amor pa­ra ti. No so­la­men­te amor de pa­re­ja sino a amor a her­ma­nos, pa­dre, ma­dre, hi­jos, nie­tos, ho­gar, a tus ín­ti­mos ami­gos y a tu pa­tria. El uni­ver­so te pre­mia­rá por lo da­do y su­fri­do por ti en año an­te­rio­res. Ami­gos del ayer vuel­ven to­tal­men­te trans­for­ma­dos. Dale una se­gun­da opor­tu­ni­dad a ese ser que sig­ni­fi­có tan­to en tu vi­da. Mer­cu­rio le da­rá ma­gia a tus pa­la­bras. Po­drás con­quis­tar a quien te in­tere­se. Tu so­la pre­sen­cia ha­rá vi­brar el co­ra­zón de mu­chos. No re­ve­les se­cre­tos de al­co­ba a quien in­sis­ta en ave­ri­guar tu vi­da ín­ti­ma.

Te sen­ti­rás fe­liz y rea­li­za­do tan­to so­lo co­mo acom­pa­ña­do. Tú no ne­ce­si­tas de na­die pa­ra sen­tir­te col­ma­do de fe­li­ci­dad. Ama pe­ro ama li­bre­men­te sin ca­de­nas ni im­po­si­cio­nes.

Tra­ba­jo y fi­nan­zas

To­do el uni­ver­so co­la­bo­ra pa­ra que seas una es­tre­lla en el fren­te pro­fe­sio­nal. Con Nep­tuno en Pis­cis aflo­ran en ti to­dos tus ta­len­tos, es­pe­cial­men­te en el ar­te, la in­ven­ti­va y la crea­ción. To­do lo que ocu­rra en el año 2019 re­per­cu­ti­rá en tu be­ne­fi­cio eco­nó­mi­co. To­do lo que to­ques se con­ver­ti­rá en oro. Dis­fru­ta de la la­bor que rea­li­zas pe­ro apren­de a aho­rrar y a in­ver­tir en aque­llo que te ase­gu­ra un futuro glo­rio­so. To­do lo re­la­cio­na­do con bo­nos, ad­mi­nis­tra­ción, com­pra y ven­ta, ne­go­cios de cons­truc­ción o re­pa­ra­ción, lo mís­ti­co, lo as­tro­ló­gi­co y es­pi­ri­tual se­rán fuen­tes de ma­yo­res éxi­tos y ga­nan­cias eco­nó­mi­cas. Se­gún ayu­das y ha­ces pros­pe­rar a otros, tam­bién tú pros­pe­ra­rás. De­cre­ta dia­ria­men­te que co­mo hi­jo de Dios To­do­po­de­ro­so tie­nes y ten­drás abun­dan­cia, pros­pe­ri­dad y mu­cho di­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.