PIS­CIS

Por Dentro - - SECCION AQUÍ EDICIÓN ESPECIAL -

Jú­pi­ter, el pla­ne­ta de la má­xi­ma suer­te, se ubi­ca­rá en tu sec­tor dé­ci­mo, o sea, en tu me­dio cie­lo, el sec­tor cum­bre de tu ma­pa na­tal don­de to­do lo que ha­gas lla­ma­rá la aten­ción. Lo que es­pe­ra­bas lle­ga­rá y me­jor de lo que tú es­pe­ra­bas. Sa­turno y Plu­tón se unen en tu sec­tor de ami­gos y de lo­gros de sue­ños. Nue­vas y me­jo­res amis­ta­des co­la­bo­ra­rán con­ti­go pa­ra pla­nes y proyectos que tie­nes en men­te rea­li­zar en es­te año. To­do lo sem­bra­do en el pa­sa­do, ten­drá su re­com­pen­sa aho­ra. Tu be­lle­za in­te­rior y ex­te­rior te ha­rá ga­nar la ad­mi­ra­ción de to­dos. Te sen­ti­rás to­ca­do por la va­ri­ta má­gi­ca de la bue­na suer­te. Tu mis­te­rio, tu ma­gia y tu po­der de se­duc­ción au­men­ta­rán día a día en el año 2019. Pa­ra au­men­tar tu en­can­to per­so­nal Sa­turno ac­ti­va­rá to­do lo es­pi­ri­tual y eso­té­ri­co en ti. Nep­tuno, tu pro­pio re­gen­te,

con­ti­núa ba­ñán­do­te de ca­ris­ma, mag­ne­tis­mo y gra­cia. Du­ran­te años fuis­te víc­ti­ma de apro­ve­cha­dos y mu­chos abu­sa­ron de tu infinita bon­dad y ge­ne­ro­si­dad. Aho­ra no con­fia­rás en to­do el mun­do. Es­ta­rás más aler­ta a en­ga­ños y fal­sas pro­me­sas. Plu­tón te re­ga­la­rá ami­gos que se­rán án­ge­les en tu desa­rro­llo pro­fe­sio­nal, per­so­nal y es­pi­ri­tual.

Amor y ro­man­ce

Tus lec­cio­nes al dar y al re­ci­bir amor han si­do inol­vi­da­bles. Aho­ra to­do que­da en el ol­vi­do y re­na­ces a una nueva vi­da for­ta­le­ci­do y pre­pa­ra­do pa­ra un amor se­rio, res­pon­sa­ble y re­ci­pro­ca­do. No so­lo deseas una pa­re­ja amo­ro­sa sino tam­bién una re­la­ción de amis­tad y com­pli­ci­dad con el ser ama­do. Mer­cu­rio, tu pla­ne­ta del amor, re­co­rre ve­loz­men­te to­do el zo­dia­co y te da­rá mu­chas opor­tu­ni­da­des de co­no­cer se­res atrac­ti­vos que te lla­men la aten­ción pe­ro tú sa­brás es­co­ger quien con­vie­ne a tu la­do. Tu fa­mi­lia y tus po­cos pe­ro excelentes ami­gos lle­na­rán tu vi­da. Te sen­ti­rás ama­do, va­lo­ra­do y res­pe­ta­do por ellos. Tus

sig­nos más afi­nes en amis­tad y en amor se­rán Vir­go, Tau­ro, Cán­cer y Es­cor­pio. En es­te año 2019 no ten­drás ex­pec­ta­ti­vas y no ten­drás frus­tra­cio­nes.

Tra­ba­jo y fi­nan­zas

En­tras en un año de opor­tu­ni­da­des fi­nan­cie­ras excelentes. Re­cu­pe­ras tu trono y si­gues sien­do rey en el mun­do pro­fe­sio­nal. To­do lo as­tral cons­pi­ra pa­ra que te pre­mien y te re­co­noz­can tu ge­nia­li­dad. Se en­san­chan tus ho­ri­zon­tes pro­fe­sio­na­les. Tu la­bor crea­ti­va te ha­rá fe­liz y ha­rá fe­li­ces a mu­chos. Jú­pi­ter, tu pla­ne­ta co-re­gen­te te lle­va­rá a la cum­bre de tus as­pi­ra­cio­nes. Mar­te, tu pla­ne­ta del di­ne­ro, te in­yec­ta­rá ener­gía po­si­ti­va, pa­sión y ma­yor en­tu­sias­mo pa­ra lo­grar to­do lo que te pro­pon­gas. Na­da ni na­die po­drá pa­ra­li­zar­te en tu as­cen­so a nue­vas cum­bres. Re­cuer­da que mu­chos te ad­mi­ran pe­ro que nun­ca fal­tan me­dio­cres y ener­gú­me­nos que te en­vi­dian. Tú eres un ser de mu­cha luz y tú bien sa­bes que don­de hay luz nun­ca fal­ta la som­bra. Ig­no­ra y can­ce­la a to­da per­so­na tó­xi­ca o ne­ga­ti­va que tra­te de per­ju­di­car­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.