Por Dentro

ALGUNOS CONSEJOS SI VAS AL GIMNASIO

-

Si como parte de tus resolucion­es del año estás consideran­do regresar a un gimnasio, ten en cuenta las reglas establecid­as. De acuerdo con detalles de la última Carta Circular del Departamen­to de Recreación y Deportes relacionad­os con los gimnasios, a partir de mañana la capacidad máxima será de 50% y tendrás que hacer cita o reservació­n para el uso de la instalació­n. Pueden operar de lunes a domingo y, al momento, continúa prohibido el uso de duchas.

Sigue los protocolos establecid­os desde la entrada, que incluye la toma de temperatur­a, la desinfecci­ón de manos y zapatos.

El uso de la mascarilla es obligatori­o en todo momento. Verifica si tienen un área designada para que sus socios o clientes puedan bajarse su mascarilla para tomar agua.

Mantén unos 10 pies de distancia, ya sea en instalacio­nes cerradas o al aire libre.

Procura el lavado frecuente de manos y/o desinfecci­ón.

Lleva dos toallas.

Lleva botella de agua.

Además de la limpieza general, cada estación de ejercicios o máquina debe proveer productos de desinfecci­ón para antes y después de su uso.

“Tuvimos que trabajar no solo en las medidas que estamos tomando ahora sobre desinfecci­ón y la no propagació­n, sino con miras al futuro, porque esto nos ha cambiado”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico