Primera Hora

Arroyo está en el peso

-

El púgil realizó ayer un entrenamie­nto liviano para mantener las 112 libras

Cuando el púgil puertorriq­ueño McWilliams Arroyo llegue a la ceremonia del pesaje, no se llevará una sorpresa.

No obstante, ayer sí se llevó una mientras caminaba por el vestíbulo de la hospedería a su llegada a la ciudad de Nakhon Rathchasim­a, Tailandia.

Sin planificar­lo, se topó con su oponente, el tailandés Amnat Ruenroeng, monarca de la Federación Internacio­nal de Boxeo (FIB) en las 112 libras.

“Fue un encuentro por casualidad, ya que se vieron en el lobby del hotel, pero se saluda- ron cordialmen­te. Pidieron tomarse una foto y continuaro­n sus (respectivo­s) caminos”, dijo Peter Rivera, vicepresid­ente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) y promotor de Arroyo, mediante una comunicaci­ón escrita.

Arroyo (15-1, 13 KO), olímpico en el 2008 y, además, campeón mundial a nivel aficionado en el 2009, completó ayer un entrenamie­nto liviano a su llegada a la ciudad. El púgil puertorriq­ueño está en el peso para el combate frente a Ruenroeng (13-0, 5 KO).

Después de cenar, se retiró a su habitación para descansar.

El pesaje de los peleadores ocurrió en la madrugada de hoy, hora de Puerto Rico. Ninguno de los dos debe marcar más de 112 libras.

 ?? Suministra­da ?? EL PUERTORRIQ­UEÑO (derecha) se topó con su oponente, el tailandés Amnat Ruenroeng, en el vestíbulo del hotel.
Suministra­da EL PUERTORRIQ­UEÑO (derecha) se topó con su oponente, el tailandés Amnat Ruenroeng, en el vestíbulo del hotel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico