Primera Hora

“Tenemos varias personas de interés, pero seguimos recopiland­o evidencia”

- DARISABEL TEXIDOR GUADALUPE darisabel.texidor@primerahor­a.com

La familia de la joven no ha recibido el cuerpo para las exequias

En un sorpresivo giro en el caso de asesinato de Marangelly Rentas Pérez, un hombre confesó anoche haberle dado muerte a la joven madre en su hogar en el barrio Coquí de Salinas.

Según una fuente de entero crédito, el hombre sería acusado hoy por el crimen. La fuente explicó que el padre del individuo indicó a la Policía dónde se encontraba su hijo y, en poco tiempo, fue arrestado.

Después de horas de interrogat­orio, el sujeto confesó el asesinato de la mujer de 22 años, madre de tres niños.

DIOSDADO PÉREZ Jefe del CIC de Guayama

SIGUE LA INVESTIGAC­IÓN

Por otro lado, el director del Cuerpo de Investigac­iones Criminales (CIC) de Guayama, Diosdado Pérez, aseguró temprano ayer que seguían evaluando confidenci­as que ayuden a esclarecer el asesinato de la joven, quien fue hallada muerta sobre un charco de sangre en la sala de su hogar por su hijo de seis años.

Sobre unas piezas de ropa y una bicicleta ocupadas en el patio de una residencia de la comunidad, indicó que serán llevadas para análisis al Instituto de Ciencias Forenses.

“Se interrogó a un hombre, pero no fue detenido porque no era considerad­o sospechoso”, dijo.

Los agentes a cargo de la pesquisa entrevista­rán hoy a profundida­d a José Cruz Cruz, compañero de Renta Pérez. Este acudió el martes a la Comandanci­a de Guayama, pero no fue entrevista­do en detalle y la Policía le concedió tiempo para que atienda asuntos relacionad­os a la tragedia, así como al cuido de sus hijos, un varón de siete meses de nacido y otro niño de cuatro años. Javier Colón Dávila colaboró

con esta historia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico