Primera Hora

La Diva del Bronx fue la reina durante el concierto Fashion Rocks

- Servicios combinados

Está más que probado que Jennifer López sabe muy bien llamar la atención donde quiera que se para. Su más reciente aparición fue el concierto Fashion Rocks 2014, en el que se lució, no solo en la alfombra roja, sino también durante el show .

Como aperitivo a lo que pasaría minutos después, la Diva del Bronx desfiló por la alfombra roja con un diseño negro, con escote pronunciad­o, y cuya falda permitía que enseñara una de sus piernas.

Por aquello de no quitar protagonis­mo al vestido, llevó el cabello recogido en un repelado.

Pero eso no fue lo único que hizo la Diva del Bronx. Durante el concierto que siguió a la alfombra, la mamá de Emme y Max se botó, y de qué forma, en el escenario del Barclays Center, en Brooklyn, donde se llevó a cabo el show .

Con un minivestid­o plateado, la ex de Marc Anthony cantó su nuevo éxito, Booty , con un pequeño detalle; o mejor dicho, algo grande: la mayor parte lo hizo de espaldas al público dejando más que claro que su nalgaje sigue siendo su mejor carta de presentaci­ón.

La artista sedujo al público y se llevó los gritos y aplausos más sonados de la noche.

Justo lo que hacía falta luego de los abucheos que el público le diera a Justin Bieber.

El jovencito salió al escenario para presentar a la cantante Rita Ora, y cuando la multitud le abucheó, se desvistió hasta quedarse en calzoncill­os y medias.

“De hecho, no me siento cómodo si no estoy en mis Calvin (Klein). Así que, ¿qué tal? ¿Está bien así?”, dijo Bieber a su copresenta­dora, la modelo Lara Stone. Algunos pitaron cuando se quitó la chaqueta, la camiseta y los pantalones.

También recibió abucheos el jugador de los Gigantes de Nueva York Víctor Cruz, antes de presentar a la banda de reggae-pop MAGIC! Los Gigantes perdieron el lunes ante los Lions de Detroit.

Esos momentos contrastar­on con los movimiento­s de baile de Jennifer López y Nicki Minaj.

López aplaudió viendo a Minaj interpreta­ndo Anaconda, otra favorita de la audiencia. La rapera bailó con una falda tejana con varios bailarines de fondo, entre los que había hombres sin camisa.

Usher abrió el espectácul­o de dos horas, que se transmitió por CBS e incluyó potentes actuacione­s de Jennifer Hudson, Enrique Iglesias y Band Perry.

 ?? AFP ??
AFP
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico