El primer paso es cuadrar un grupo de trabajo de confianza
A menos de tres meses para iniciar la próxima temporada del BSN y con solo una semana a cargo, el nuevo apoderado de los Cangrejeros de Santurce, Ariel Rodríguez, tiene mucho trabajo en sus manos.
En esta semana, Rodríguez estará de lleno cuadrando el equipo administrativo de la franquicia, siendo prioridad los puestos de presidente, coapoderado y de dirigente.
En cuanto al cargo de presidente, Rodríguez indicó que busca una persona que sepa de baloncesto y con experiencia en la liga.
“Lo ideal sería un ex jugador, una persona que lleve muchos años en la liga, que conozca los sistemas de trabajo”, dijo Rodríguez sin identificar nombres.
“Empezamos el proceso en el día de ayer (lunes). Nos hemos reunidos con algunas personas, no solamente para el puesto de presidente, sino, para otras posiciones que tenemos que cumplir con ellas”, señaló Rodríguez, quien espera a más tardar el 15 de diciembre tener su grupo de trabajo.
Una vez tenga cuadrado su personal de confianza, Rodríguez comenzará con el plan para confeccionar el equipo que tiene entre sus reservas a Javier Mojica y Javi González, entre otros jugadores.
“Vamos a trabajar día y noche para tener el mejor talento disponible para la representación de los Cangrejeros de Santurce”, dijo Rodríguez en un mensaje para la fanaticada.
Rodríguez entiende que tendrá éxito en su encomienda, sabiendo que estará sustituyendo un sólido apoderado como lo fue Angelo Medina.
“Su fórmula le dio los triunfos y nosotros estamos apostando a nuestra fórmula para obtener esos triunfos”, subrayó Rodríguez.