Primera Hora

Disfrutan de un apretivo

- CARLOS GONZÁLEZ cgonzalez@primerahor­a.com

Una hora antes de que los integrante­s del New York City Football Club (NYCFC) pisaran el terreno para la última sesión de entrenamie­nto previo al partido de esta noche contra la Selección de fútbol de Puerto Rico, un centenar de personas se apostaron en la entrada principal del estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón con la esperanza de ver a los estelares David Villa, Andrea Pirlo y Frank Lampard.

Los primeros 1,000 fanáticos que ya habían adquirido sus respectivo­s boletos para el encuentro tuvieron el privilegio de observar a los futbolista­s ensayar jugadas.

Durante el tiempo de espera, el grupo musical oficial del onceno de Nueva York, The City Beats, deleitó a los presentes interpreta­ndo éxitos de artistas como Héctor Lavoe, Tito Puente, Brunos Mars y Enrique Inglesias, entre otros. La presentaci­ón improvisad­a sirvió de aperitivo para las festividad­es.

Poco a poco, la cadena humana fue creciento a medida que niños de diversas edades llegaron acompañado­s por sus padres.

“Cuando nos enteramos que podíamos venir para ver la práctica con los boletos, decidimos aprovechar”, dijo Luis Quiñones, quien tampoco pudo ocultar su entusiasmo de estar en el desafío amistoso. “Son cosas que no se dan todos los días”, agregó.

En el vestíbulo principal del estadio, ubicaron una mesa con camisetas tanto del NYCFC como de la Selección de Puerto Rico, lo que enseguida llamó la atención de algunos, motivados por el deseo de tener la indumentar­ia debida para esta noche.

Los jugadores entraron al terreno a las 5:45 p.m. y practicaro­n durante una hora. Luego, Villa, Pirlo y Lampard compartier­on con el equipo Don Bosco de San Juan y después se acercaron al público para autógrafos y fotos antes de salir rumbo al hotel.

 ??  ?? Cientos de fanáticos acudieron anoche al estadio para las prácticas.
Cientos de fanáticos acudieron anoche al estadio para las prácticas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico