Primera Hora

SHARAPOVA LE DA SU “BENDICIÓN”

- ESTEBAN PAGÁN RIVERA epagan@primerahor­a.com

Maria Sharapova ha experiment­ado todo tipo de emociones en su carrera en el tenis. Desde la gloria de ganar un grand slam en cinco ocasiones, hasta el dolor y la frustració­n de fallar una prueba de dopaje que la mantiene suspendida en el circuito de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés).

La tenista rusa estaría en buena posición de dar consejos, especialme­nte a una jugadora joven como la boricua Mónica Puig, de 23 años.

Pero Sharapova ya ve en Puig una atleta que está en el camino correcto, y así se lo dejó saber ayer antes del partido amistoso en el Coliseo de Puerto Rico.

“No creo que pueda darle consejos, ella ya ha logrado bastante en su joven carrera. Cada uno maneja el éxito de cierta manera, creo que cada paso es una experienci­a de aprendizaj­e”, compartió ayer Sharapova en conferenci­a de prensa antes del juego.

“(Mónica) ha hecho un gran trabajo de guiarse y rodearse de las personas indicadas. Ella lo está haciendo bastante bien, no hay mucho consejo que pueda darle”, abundó Sharapova, quien también declaró que era “un honor” poder jugar en Puerto Rico.

Puig, por su parte, destacó que siempre ha visto a Sharapova como un modelo a seguir, especialme­nte dentro de la cancha. Por tal razón, la boricua se describió afortunada de haber sido anoche la anfitriona de Sharapova en la Isla.

“Es una jugadora de clase y ella tiene los mismos valores que yo. Es una gran campeona”, dijo Puig

(Mónica) ha hecho un gran trabajo de guiarse y rodearse de las personas indicadas. Ella lo está haciendo bastante bien”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico