Primera Hora

Ellas lo usaron y ahora lo venden

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Le pasaron el rollo a las telenovela­s hechas en Brasil, México y Colombia, y ahora nos quieren vender la ropa y accesorios que usan sus protagonis­tas en las mismas. Los turcos no nos conquistar­on durante el Imperio Otomano, pero ahora quieren que usted luzca como una protagonis­ta de telenovela.

En la página de Internet Tuba Fashion, de la actriz Tuba Büyüküstün de Kara Par Ask, hay a la venta desde las gafas, carteras, ropa, zapatos y abrigos que ella lució en la novela. Me imagino que por las ventas recibirá un dinerito, que tampoco le viene mal.

Lo mismo pasa en Berguzar Korel Fashion, de la actriz de Las mil y una noches. Usted puede comprar, entre otros artículos, el traje idéntico al que utilizó la fatídica noche negra de la telenovela, donde se vende por dinero. O si prefiere puede comprar la cartera de noche. Lamentable

Hemos visto cómo diversos intérprete­s de reguetón agreden a sus compañeras o esposas y después se arrepiente­n. Uno de ellos es Omega el Fuerte, quien hasta ha llorado en la cárcel para que le cojan pena y lo saquen, pero las autoridade­s dominicana­s aseguran que tiene que cumplir cárcel y no lo salvarán.

Omega, uno de los cantantes más prepontes que he conocido, ahora se trata de vender como corderito. De hecho, según su acusación y por lo cual cumple prisión, agredió en dos ocasiones a su compañera en un motel de República Dominicana. Inclusive le ha pedido a otros intérprete­s que lo ayuden a salir, pero nacarile del oriente.

Ahora el que llora es Osmani García, el creador del tema El taxi, el gran éxito de Pitbull. Este no ha dicho públicamen­te qué sucedió con Dayami La Musa, con quien se casó en Las Vegas.

Por lo que vemos ella está bien prendía en candela. Esta ha llorado en los vídeos que ha subido a sus redes. Así que lo que falta es saber si fue un lío por otra o por agresión, como se dice en Miami. Ya veremos quién tiene la verdad.

Grandes experienci­as

La semana pasada Miss Mundo Stephanie del Valle, me dijo que iba rumbo a África del Sur. La estudiante de 20 años tuvo la oportunida­d de compartir con el hijo del Premio Nobel, Nelson Mandela.

“Agradezco a Dios la oportunida­d que me ha brindado de tener la experienci­a de viajar a países como este, en donde he conocido de cerca el resultado de las grandes luchas que personalid­ades mundiales como Nelson Mandela, que han llevado en defensa de la igualdad y la justicia. Desde acá envió un saludo bien grande para mi Puerto Rico”, indicó.

Stephanie regresa a Puerto Rico en septiembre para una gala. Mientras… el mundo es suyo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico