Primera Hora

ALEGA COACCIÓN Y ERROR

-

Soniel Torres Suárez declaró bajo juramento que: El sábado, 11 de noviembre realizó unas declaracio­nes tanto al Hospital Menonita de Guayama como a la Policía de Puerto Rico sobre un incidente personal de violencia de género. “Estas declaracio­nes fueron vertidas bajo coacción e intimidaci­ón, es por esto que deseo indicar cómo ocurrieron los hechos”.

“En el día del sábado y domingo salieron noticias relacionad­as a mi persona sobre una acusación de violencia de género y quiero aclarar las mismas”.

“El incidente ocurrido no tiene que ver ni implica al representa­nte Ramón Luis Rodríguez Ruiz”.

“Esto es una situación personal que me sucedió con otra persona que no tiene que ver con el representa­nte ni con la oficina que dirijo en su distrito”.

“Al parecer hubo una confusión cuando se me tomó la informació­n cuando indiqué que trabajaba en la oficina del representa­nte y no quiero que esto se siga sacando de proporción ni afectando a terceros que no están involucrad­os”.

“Como persona privada, deseo y exijo que se me respete mi privacidad y pueda mantener y llevar este asunto personal en privada”.

“Solo quiero aclarar en récord de que el representa­nte Ramón Rodríguez Ruiz no tuvo nada que ver y me parece injusto que se le estén haciendo señalamien­tos falsos”.

“Que lo declarado es la verdad”. Affidavit: #043 Notarizado por el licenciado Fernando J. Echegaray, con oficina en Santa Isabel

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico