Primera Hora

LO LLAMATIVO SIN SUERTE LOS FINALISTAS DEL 2017

-

La gran sorpresa del inicio de la temporada es el pobre arranque que han registrado los campeones Piratas de Quebradill­as y los subcampeon­es Capitanes de Arecibo. Sin incluir la acción de anoche en la que Quebradill­as visitaba a los Cariduros de Fajardo, los campeones abrieron el torneo con un triunfo en sus primeros cuatro juegos. El mismo fue ante Fajardo, en tiempo extra, en la primera fecha del torneo. Luego en ristra cayeron vencidos ante Ponce, Bayamón y San Germán. Su mal inicio de la temporada va del juego ambivalent­e de Bimbo Carmona y Mike Rosario. El primero solo marcó cinco puntos ante Bayamón y se fue en coca ante Ponce. Mientras, el segundo solo anotó seis ante San Germán. De otra parte, Arecibo también inició jugando para 1-3 aunque el domingo dieron un paso positivo al vencer a Bayamón para mejorar su promedio de triunfos a

.400. En su caso, su mal arranque llegó gracias al poderoso arranque vaquero, al chocar contra un Mike Young imparable en Ponce, y ante un Fajardo inspirado en su casa.

 ??  ?? ACORRALADO­S. Los campeones Piratas de Bebo Colón (14) solo habían ganado un partido en cuatro salidas antes de la acción de anoche.
ACORRALADO­S. Los campeones Piratas de Bebo Colón (14) solo habían ganado un partido en cuatro salidas antes de la acción de anoche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico