Primera Hora

BOSTON VA A CLEVELAND EN 2-0

-

Los Celtics de Boston dominaron a los Cavaliers de Cleveland en la segunda mitad y terminaron para vencerles finalmente 107-94 en el segundo partido de la semifinal de la Conferenci­a del Este.

Con la victoria en el Boston Garden, los Celtics ganan 2-0 la serie, que continúa el sábado en Cleveland, que también será sede del cuarto partido de la serie que se juega a un máximo de siete juegos.

Seis canasteros de Boston anotaron más de 10 puntos en el partido, siendo el mejor Jaylen Brown con 23 puntos. Terry Rozier agregó 18 puntos. El dominicano Al Horford agregó 15 puntos y capturó 10 rebotes. LeBron James hizo un triple doble de Cleveland con 42 puntos, 10 rebotes y 12 asistencia­s. Tuvo seis pérdidas de balón. Kevin Love le siguió a James con 22 puntos y 15 rebotes.

Mientras, la semifinal de la Conferenci­a del Oeste continúa a las 9:00 de esta noche en Houston con Golden State en ventaja de 1-0.

Los campeones defensores Warriors dominaron a los Rockets en el primer juego con 37 puntos de Kevin Durant. “Estamos en la final de la Conferenci­a Oeste y ellos van a salir con mucha energía”, dijo Durant a Prensa Asociada.

“Pero nosotros vamos a recibir el primer golpe y seguiremos golpeando”, agregó.

 ?? AP / Charles Krupa ?? VICTORIA. Los Celtics celebran la victoria 107-94 sobre los Cavaliers anoche en el segundo partido.
AP / Charles Krupa VICTORIA. Los Celtics celebran la victoria 107-94 sobre los Cavaliers anoche en el segundo partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico