ATH MÓ­VIL ES­TRE­NA HE­RRA­MIEN­TA PA­RA HA­CER DO­NA­CIO­NES

La fun­cio­na­li­dad fa­ci­li­ta­rá la re­cau­da­ción de fon­dos a las or­ga­ni­za­cio­nes sin fi­nes de lu­cro

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - Pri­me­ra Ho­ra

Ever­tec anun­ció que la pla­ta­for­ma ATH Mó­vil aho­ra cuen­ta con una nue­va fun­cio­na­li­dad pa­ra ayu­dar a las en­ti­da­des sin fi­nes de lu­cro a re­ci­bir do­na­cio­nes. Es­te me­ca­nis­mo les ofre­ce la opor­tu­ni­dad de am­pliar su ba­se de do­nan­tes al te­ner ac­ce­so al más de un mi­llón de usua­rios de ATH Mó­vil y así pro­veer­les la habilidad de con­tri­buir con las or­ga­ni­za­cio­nes de ma­ne­ra fácil, se­gu­ra y al ins­tan­te.

“El ter­cer sec­tor ha si­do ins­tru­men­tal en la recuperación del país es­pe­cial­men­te lue­go del pa­so de los huracanes Ir­ma y Ma­ría. Por es­to, co­mo par­te de nues­tro com­pro­mi­so con apo­yar los es­fuer­zos de re­cons­truc­ción (…) ade­más de fo­men­tar la in­no­va­ción en to­dos los sec­to­res, nos en­fo­ca­mos en ha­bi­li­tar un nue­vo me­ca­nis­mo pa­ra que las or­ga­ni­za­cio­nes sin fi­nes de lu­cro pue­dan re­cau­dar fon­dos de ma­ne­ra más fácil y con­ti­nuar con sus ini­cia­ti­vas de apo­yo a la recuperación de Puer­to Ri­co”, in­for­mó ayer en una co­mu­ni­ca­ción es­cri­ta Gus­ta­vo Díaz, ge­ren­te de pro­duc­tos de ATH en Ever­tec.

Las si­guien­tes or­ga­ni­za­cio­nes ya for­man par­te de es­ta nue­va sec­ción en ATH Mó­vil: Fun­da­ción CAP, Fon­dos Uni­dos, Co­nPR­me­ti­dos, Gru­po Gua­ya­cán, SER de Puer­to Ri­co, Fun­da­ción Bue­na Vi­bra, Fun­da­ción Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co, Hos­pi­tal del Ni­ño, Ins­ti­tu­to Nue­va Es­cue­la, Fon­dos Uni­dos, Boys & Girls Club, Uni­dos por Puer­to Ri­co y Vo­ces – Fun­da­ción Topy Ma­mery.

Las or­ga­ni­za­cio­nes sin fi­nes de lu­cro que deseen apa­re­cer en es­ta nue­va sec­ción tie­nen que te­ner una cuen­ta de ATH Mó­vil Bu­si­ness y lle­nar una so­li­ci­tud en la sec­ción de Do­na­cio­nes de la pá­gi­na web del ser­vi­cio (www.ath­mo­vil­bu­si­ness.com/do­na­cio­nes).

Sa­muel Gon­zá­lez, pre­si­den­te de Fon­dos Uni­dos, ex­pli­có pa­ra ellos “es de gran be­ne­fi­cio pa­ra no­so­tros, ya que nos ayu­da a ma­ne­jar de ma­ne­ra más efi­cien­te el di­ne­ro que re­co­ge­mos a tra­vés de nues­tros even­tos”.

Los in­tere­sa­dos en apo­yar al­gu­na de es­tas or­ga­ni­za­cio­nes pue­den ha­cer su do­na­ción en­tran­do a la apli­ca­ción, bus­can la op­ción de “Do­nar”, se­lec­cio­nan el pATH de la or­ga­ni­za­ción, en­tran la can­ti­dad a do­nar y con­fir­man la do­na­ción.

Nos en­fo­ca­mos en ha­bi­li­tar un nue­vo me­ca­nis­mo (...) pa­ra que pue­dan re­cau­dar fon­dos de ma­ne­ra más fácil”

GUS­TA­VO DÍAZ / GE­REN­TE DE PRO­DUC­TO DE ATH MÓ­VIL

PIE­ZA VI­TAL Gus­ta­vo Díaz, ge­ren­te de pro­duc­tos de ATH en Ever­tec, des­ta­có la im­por­tan­cia del ter­cer sec­tor en la recuperación de Puer­to Ri­co tras los huracanes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.