CONFIRMARÁN A JE­FES EN TU­RIS­MO Y PO­LI­CÍA

Di­ri­gen­te se­na­to­rial ase­gu­ra que am­bos fun­cio­na­rios tie­nen los vo­tos del cau­cus PNP

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - NYDIA BAU­ZÁ nbau­za@pri­me­raho­ra.com

Los nom­bra­mien­tos de Car­la Cam­pos co­mo di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de la Com­pa­ñía de Tu­ris­mo y el de Henry Es­ca­le­ra co­mo co­mi­sio­na­do del Ne­go­cia­do de la Po­li­cía se­rán con­fir­ma­dos du­ran­te la se­sión de hoy en el Se­na­do.

Así lo con­fir­mó ayer el pre­si­den­te se­na­to­rial Tho­mas Ri­ve­ra Schatz, quien ase­gu­ró que am­bos no­mi­na­dos cuen­tan con los vo­tos de sus co­le­gas de la ma­yo­ría, Par­ti­do Nue­vo Pro­gre­sis­ta (PNP).

Ade­más, res­tó im­por­tan­cia a las dos de­man­das con­tra Es­ca­le­ra so­bre dis­cri­men po­lí­ti­co y por se­xo, una de las cua­les fue ad­ju­di­ca­da en con­tra del aho­ra te­nien­te co­ro­nel re­ti­ra­do.

Ri­ve­ra Schatz di­jo que el cau­cus de se­na­do­res de la ma­yo­ría eva­luó las de­nun­cias pú­bli­cas de la se­na­do­ra po­pu­lar Ros­sa­na Ló­pez, en torno a las de­man­das por aco- so la­bo­ral que fue­ron pre­sen­ta­das por dos po­li­cías mu­je­res con­tra Es­ca­le­ra.

“Vi­mos las ale­ga­cio­nes, vi­mos to­da la in­for­ma­ción y lue­go de ver­las la gen­te lle­gó a sus pro­pias con­clu­sio­nes. Lo que hay que es­pe­rar es al miér­co­les (hoy) pa­ra es­cu­char el de­ba­te”, co­men­tó Ri­ve­ra Schatz.

Asi­mis­mo, con­fir­mó que los sin­di­ca­tos que agru­pan a los agen­tes del or­den pú­bli­co se re­uni­rán hoy con Es­ca­le­ra en la ofi­ci­na de la Pre­si­sa­lió den­cia del Se­na­do.

“Lo que hay que ver son las ale­ga­cio­nes de la de­man­da a ver si hay al­gu­na en par­ti­cu­lar de que hu­bo al­gún ac­to de agre­sión, uno ofen­si­vo”, ale­gó Ri­ve­ra Schatz.

Cuan­do se le plan­teó que a re­lu­cir que per­dió una de­man­da por dis­cri­men por se­xo, por ra­zo­nes po­lí­ti­cas, Ri­ve­ra Schatz plan­teó que “O.J. Sim­pson (ex­ju­ga­dor de fút­bol es­ta­dou­ni­den­se) sa­lió inocen­te. Así son los tri­bu­na­les”.

So­bre la no­mi­na­da a Tu­ris­mo, Ri­ve­ra Schatz di­jo que “es la per­so­na idó­nea” pa­ra lle­var las rien­das de la agen­cia.

“Co­no­ce el te­ma muy bien, sa­be có­mo Puer­to Ri­co pue­de mer­ca­dear­se”, opi­nó el di­ri­gen­te se­na­to­rial del PNP.

Vi­mos las ale­ga­cio­nes, vi­mos to­da la in­for­ma­ción y lue­go de ver­las la gen­te lle­gó a sus pro­pias con­clu­sio­nes”

THO­MAS RI­VE­RA SCHATZ

PRE­SI­DEN­TE DEL SE­NA­DO

To­ni­to.za­yas@gfrme­dia.com

TIENE

PE­RI­TA­JE

Cam­pos fue in­te­rro­ga­da ayer du­ran­te una au­dien­cia pú­bli­ca en el Se­na­do en re­la­ción a su ex­pe­rien­cia en el área tu­rís­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.