QUE PI­DA LO QUE QUIE­RA

Gol­den Sta­te le da­rá a Ke­vin Du­rant to­do lo que so­li­ci­te pa­ra re­te­ner­lo

Primera Hora - - TUS DEPORTES - Pren­sa Aso­cia­da

OA­KLAND, CA­LI­FOR­NIA El ge­ren­te ge­ne­ral de los Wa­rriors de Gol­den Sta­te es­pe­ra ne­go­cia­cio­nes rá­pi­das pa­ra re­con­tra­tar a Ke­vin Du­rant y al en­tre­na­dor Ste­ve Kerr.

Du­rant, dos ve­ces Ju­ga­dor Más Va­lio­so de la fi­nal de la NBA, po­dría fir­mar has­ta por cua­tro años y unos $160 mi­llo­nes, y el ge­ren­te Bob Myers es­tá dis­pues­to a dar­le “lo que quie­ra”, se­gún lo de­cla­ró ayer en me­dio de la pa­ra­da de ce­le­bra­ción del equi­po en Oa­kland.

Du­rant ha di­cho to­do el tiem­po que desea per­ma­ne­cer en el equi­po, en es­pe­cial tras ga­nar dos cam­peo­na­tos en sus pri­me­ras dos cam­pa­ñas con Gol­den Sta­te.

“En oca­sio­nes uno no ne­go­cia. Me en­can­ta­ría te­ner­lo 10 años”, afir­mó Myers. “Se ha ga­na­do el de­re­cho a fir­mar el con­tra­to que quie­ra. Só­lo quie­ro que fir­me un acuer­do. Pe­ro desea­mos que es­té con­ten­to y que se­pa que lo que­re­mos mien­tras quie­ra es­tar aquí. Esa no de­be ser una ne­go­cia­ción lar­ga”, de­cla­ró.

A Kerr le que­da un año en su con­tra­to ori­gi­nal por cin­co tem­po­ra­das, así que re­ci­bi­ría una ex­ten­sión mul­ti­anual, y quie­re di­ri­gir en Gol­den Sta­te a lar­go pla­zo, qui­zá por otra

Se ha ga­na­do el de­re­cho a fir­mar el con­tra­to que quie­ra. Só­lo quie­ro que fir­me un acuer­do”

BOB MYERS GE­REN­TE GE­NE­RAL DE LOS WA­RRIORS

dé­ca­da si pue­de.

“Es­toy se­gu­ro que si uno an­da con nues­tros ju­ga­do­res y ha­bla con ellos, no lo ocul­tan: les en­can­ta ju­gar pa­ra él y les en­can­ta ir en es­te ca­mino con él”, di­jo Myers so­bre Kerr.

En lo po­si­ble, Myers desea con­ser­var a los ac­tua­les in­te­gran­tes, aun­que tam­bién es­tá al tan­to que los Wa­rriors se­rán un equi­po más jo­ven sin la pre­sen­cia de los ve­te­ra­nos del gru­po. Tam­bién po­dría ha­blar­se de in­ten­tar ex­ten­der los con­tra­tos de Dray­mond Green y Klay Thom­pson.

La ce­le­bra­ción fue gran­de

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, una mul­ti­tud de fa­ná­ti­cos de los Wa­rriors asis­tió ayer al des­fi­le pa­ra ce­le­brar el cam­peo­na­to del equi­po.

Cien­tos de mi­les ves­ti­dos con pren­das do­ra­das y azu­les sos­te­nían le­tre­ros en los que se leía “di­nas­tía”.

Step­hen Curry, el Ju­ga­dor Más Va­lio­so de las fi­na­les de la NBA Ke­vin Du­rant, y el res­to del equi­po, se tur­nó pa­ra le­van­tar el Tro­feo Larry O’Brien an­te la mul­ti­tud, la cual las au­to­ri­da­des di­je­ron que po­dría ha­ber si­do de has­ta un mi­llón de per­so­nas.

EL MÁS QUE­RI­DO. Ke­vin Du­rant no va a te­ner pro­ble­mas pa­ra re­ne­go­ciar su con­tra­to con los Wa­rriors ya que el ge­ren­te ge­ne­ral del equi­po di­jo que lo fir­ma­rá por lo que pi­da. En la fo­to, Du­rant ce­le­bra el cam­peo­na­to jun­to a la gen­te de Oa­kland.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.