LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA, PRE­SEN­TE

Primera Hora - - TUS DEPORTES -

Sie­te se­lec­cio­nes la­ti­noa­me­ri­ca­nos su­pe­raron la pri­me­ra ron­da ha­ce cua­tro años. Co­lom­bia y Cos­ta

Ri­ca fi­gu­ra­ron en­tre las que fue­ron más allá, has­ta cuar­tos de fi­nal, pa­ra cua­jar ac­tua­cio­nes his­tó­ri­cas.

Otra vez Bra­sil y Ar­gen­ti­na son los ba­luar­tes. Pe­ro Uru­guay, con la du­pla de ata­que que con­for­man Luis Suá­rez y Edin­son Ca­va­ni, tiene un ac­ce­si­ble gru­po de pri­me­ra ron­da, que in­clu­ye a Ru­sia, Ara­bia Sau­dí y Egipto. Co­lom­bia tam­bién quie­re re­pe­tir lo he­cho en Bra­sil, y la no­ve­dad es que aho­ra sí con­ta­rá con el go­lea­dor Ra­da­mel Falcao –au­sen­te ha­ce cua­tro años por una

Qui­zás pue­da pro­du­cir­se una tran­si­ción de ta­len­to. Ney­mar (Bra­sil), Moha­med Sa­lah (Egipto) y An­toi­ne Griez­mann (Francia) as­pi­ran a rom­per el duo­po­lio Mes­si-Cris­tiano por el Ba­lón de Oro. Aso­man tam­bién ju­ga­do­res más jó­ve­nes co­mo Ga­briel Je­sús (Bra­sil), Ky­lian Mbap­pé (Francia) y De­le Alli (Inglaterra). ¿RE­PE­TI­RÁN? El por­te­ro Ma­nuel Neuer y Alemania in­ten­ta­rán ser el ter­cer equi­po en la his­to­ria del Mun­dial en ser bi­cam­peón mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.