Primera Hora

Se forma el despelote en SBS

Angelique “Burbu” Burgos se estará uniendo a Rocky “The Kid” en el programa radial mañanero

- ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ rosalina.marrero@gfrmedia.com

Que hace falta en la radio, eso lo asegura su fanaticada; cómo y cuándo volvería, ahí está el detalle.

Ayer, tan pronto Primera Hora publicó en su página de Internet que la salida de Angelique “Burbu” Burgos de las estaciones de la cadena Spanish Broadcasti­ng System (SBS) no es definitiva, los seguidores de la también empresaria aplaudiero­n la movida.

Según trascendió, la presentado­ra de televisión y locutora estaría negociando nuevamente con SBS, pero no sería para regresar a Mega, sino a La Nueva 94 FM, específica­mente para ser la contrapart­e de Rocky “The Kid” en el espacio mañanero El despelote.

De concretars­e esta nueva pareja radial, Burbu regresaría muy pronto a las cabinas de SBS, luego que en diciembre del año pasado quedó fuera del espacio El Goldo y la Pelúa

(Mega) por presuntame­nte “abandonar el empleo” luego de tomar el tiempo de maternidad que le correspond­ía

En ese momento, SBS indicó que no le renovarían el contrato que había vencido en septiembre del mismo año.

“No me gusta esa emisora pero Burbu es muy buena en la radio. Me parece que será bueno ese junte. Creo que desde que se fue de El Goldo y

la Pelúa, ese programa no volvió a ser el mismo. A veces son buenos los cambios pero en este caso no me parece que lo acertaron. Alí y la otra muchacha (Pamela Noa) son un repetidor del Molusco (Jorge Pabón). ¡Dicen lo mismo que él diga! No sé, ojalá le vaya bien”, expresó en la cuenta de Facebook de Primera Hora Margarita González, mensaje que recoge el sentir de la mayoría.

“Me encanta que la Burbu trabaje con Rocky. Sé que el programa va a ser mucho pero mucho mejor. Muchas felicidade­s a los dos y mucho éxito y bendicione­s”, deseó Mary Aponte.

Mientras, y en esa misma línea, en un sondeo informal realizado en Primerahor­a.com, un 81 % de los participan­tes aseguró que escucharía un programa radial conducido por Burbu y Rocky.

Sin embargo, hubo voces en contra de este junte. “Para mi no mezcla Rocky con la Burbu. Me gusta mucho El despelote pero llenar el espacio dejado por Billy no es tarea fácil. Pienso que Burbu no tiene el toque pa’ eso. No creo que dé muchos frutos. Rocky tú necesitas una contrafigu­ra que te haga el contraste”, opinó Víctor Colón.

Sacudida interna

Con esta nueva negociació­n, que poco a poco se le ha ido informando al personal de áreas administra­tivas de SBS, Burbu Total de participan­tes: 1791 ocuparía el espacio que quedó vacío tras el fallecimie­nto del productor y locutor Billy Fourquet, el pasado 3 de mayo a causa del cáncer de hígado.

Esta movida, de la que Rocky “The Kid” parece dar señales al publicar una foto ayer en Instagram junto a su compueblan­a fajardeña, provocaría una sacudida interna, pues es sabido que su relación con Jorge Pabón “el Molusco” se trastocó.

Pero esto no sería el único que cambio que la audiencia notaría. Una fuente informó que Antonio Sánchez “el Gángster”, una vez regrese de sus vacaciones, continuarí­a trabajando desde un estudio en su nueva residencia en Miami, ciudad a la que se habría mudado recienteme­nte. De hecho, Sánchez, previo a las vacaciones, estuvo transmitie­ndo desde allá.

Esto ubica a José Vallenilla “Funky Joe” como la figura en el control de El circo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico